Adrien y Marinette caminaban juntos en la salida de la escuela mientras tenían un pequeño debate.
-Adrien, tienes que entender que Pablo es el mejor de todos los Backyardigans- le dijo Marinette después de escuchar de la boca de Adrien como decía lo contrario.
-Lamento contradecirte pero no, Austin era el mejor Backyardigan porque casi no salía en los capitulos, por lo tanto era más exclusivo- habló mientras Marinette solo rodaba los ojos.
Kagami quien estaba llegando a la escuela por su clase de esgrima, los saludo y se juntó con ellos.
-Lamento decirte que Tasha era la mejor- dijo Kagami haciendo que Adrien le dé la explicacion completa, diciendole todo lo contrario.
El chico giró un momento hacia donde Kagami y cuando volteó Marinette había desaparecido.
Buscó con la mirada y vió unos cabellos color azul de las puntas y a dos lindas coletitas que se movian con el compas del viento parisino.
Rápidamente corrió hacia donde ellos pero justo antes de llegar vió a la chica riendo como nunca.
-¿Qué pasa?- dijo mientras reía levemente al ver que los dos también lo hacían.
-Austin es el peor Backyardigan, Luka me dijo- dijo la chica entre risas y a Adrien se le subió la presión.
Se quedó unos segundos mirando a la nada y luego reaccionó como toda persona normal hubiera reaccionado.
-¡ERES UN MONSTRUO, COMO TE ATREVISTE A PROFANAR LA PUREZA MENTAL DE MI REINA Y FUTURA ESPOSA!- dijo mientras tomaba el cuello de la camisa del guitarrista y este solo reía- ¡ELLA NO PENSABA DE ESA MANERA! SUCIO- le dijo enojado.
Marinette dejó de reír y los separó rápidamente mientras las personas comenzaban a mirarlos de manera extraña.
-Adrien, solo era una broma- habló Marinette y el chico se tranquilizó rápidamente- Yo soy más pura que el aceite de oliva- dijo y este le dió una mirada asesina a Luka quien seguía riendo.
Kagami al escuchar el alboroto corrió para ver que sucedía.
Tomó el hombro de Marinette y de Adrien preguntando qué había pasado.
Kagami levantó la mirada conociendo a Luka.
Sus ojos se encontraron por unos momentos y Kagami le dió una de sus sonrisas de terror, tipicas de ella, las cuales le parecieron tiernas a Luka.
Marinette sonrió al ver eso.
-Kagami, el es Luka, Luka, ella es Kagami- dijo presentandolos mientras Marinette ya se imaginaba como iba a ser el vestido de novia de Kagami y su vestido para la boda de ella.
La japonesa y el guitarrista intercambiaron algunas palabras mientras Adrien aprovechaba para rosar la mano de Marinette y sonrojarla.
De un momento a otro Adrien jaló consigo a Marinette detras de un muro donde podían hablar a solas no siendo notado por Kagami y no importandole mucho a Luka.
-¿Viste eso?- le dijo la chica a Adrien, quién asintió.
-Si, las intenciones de Luka contigo son las peores, yo opino que deberiamos casarnos par...- dijo Adrien rápidamente siendo interrumpido por Marinette.
-No me refiero a eso- hizo una pausa y tomó el rostro de Adrien- ¿Y si hacemos que Luka y Kagami sean novios?- propuso la chica mientras le giraba la cabeza para ver como los chicos platicaban, viendose la química entre ellos.
-¿Juntarlos?- preguntó Adrien mientras escuchaba como los chicos hablaban de que Tasha era la mejor Backyardigan.
Adrien hizo una mueca. Si que eran tal para cual hasta para ese asunto.
Además, así lograría quitarse a Luka de encima y en esgrima a Kagami ya que el amor por Luka la tendría loca.
Además también quería ser invitado a la boda que seguro organizaría Marinette.
-Me parece excelente- dijo sonriendo contagiado del entusiasmo de la reina Marinette.
El chico suspiró un poco y luego recordó una pregunta que tenía tiempo quería hacerle.
-Su majestad, ¿cuándo me va a llevar a su reino?- preguntó Adrien sacando de sus pensamientos a Marinette.
Marinette rodó los ojos.
-Ya te dije que no soy una reina, solo soy Lady Bug- habló la chica y el chico se le quedo mirando pensativo.
Sin pensarlo dos veces abrazó a la chica, sorprendiendola.
-Es casi lo mismo- sonrió y la abrazó con más fuerzas- Además, talvez no seas una reina de verdad, pero siempre serás la reina de mi corazón- le besó la frente y la abrazó.
La chica correspondió al abrazo.
-¿Nos vemos después de tu clase de esgrima en mi balcón?- preguntó antes de darle un beso en la comisura de sus labios e irse totalmente apenada por lo que habia hecho a su casa.
-Si...- le dijo Adrien mientras la miraba irse, cruzando la calle.
El regresó dentro para tomar su clase de esgrima, no podiendo evitar mirar la química que tenían Luka y Kagami.
El chico sonrió.
¿Cómo no se le ocurrió antes? Marinette si que era toda una genio.
Su único defecto era pensar que Pablo era el mejor Backyardigan.
Y así Adrien y Marinette se reunieron en la noche para tratar del tema de Luka y Kagami, cuando en realidad fué de lo que menos hablaron.
-Te digo Adrien, Pablo es el mejor y aquí tengo mi argumento cientifico avalado por la NASA.
Continuara...
Ay el amog.
Siento que Luka y Kagami deberian conocerse en la serie.
¿No lo creen?
Por cierto, Pablo era el mejor Backyardigan y quien diga lo contrario fuera de mi iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Larga vida a la reina Marinette
HumorDespues de un fuerte golpe en la cabeza, Luka y Adrien estan firmemente convencidos de Marinette es una reina y ellos sus leales caballeros.