Juramento

1.7K 201 233
                                    

Era una fria mañana y Luka ponía su metalica armadura listo para ser un caballero.

Mientras tomaba su espada dispuesto a salir, se percató que nadie estuviera cerca y habló.

-Yo Luka Couffaine juro que hoy no descansaré hasta que Marinette diga que me ama.

Dijo en forma de juramento.

Salió a la acera, percatandose que en realidad hacía frio, llegandole un recuerdo a la memoria.

Flashback

La enfermera extendía algunas pastillas a dos jovenes que habían sido golpeados por el balón de una dulce azabache que aprendía a jugar Bascketball.

Luka la tomó sin pensarlo y Adrien la examinó fulminantemente.

-¿Qué sustancias contiene?- Preguntó mientras escaneaba la pastilla con la mirada.

-Es un simple paracetamol- respondió la enfermera algo cansada de todas las exigencias que el rubio había tenido esa tarde.

El rubio palideció al escuchar aquello.

-¡Justamente se crea frizz en mi cabello cuando tomo paracetamol! También cuando hace frio, cuando hay burbujas, cuando hay humedad, cuand...

Comentó antes de ser interrumpido por la enfermera.

-Entonces administraré otro medicamento, solo que este puede provocar perdida de memoria- Advirtió.

-Lo dudo, lo único que olvidamos es que Marinette es una reina- respondió Adrien mientras se tomaba la pastilla y se atoraba con la misma.

La enfermera solo respiró profundo pensando seriamente en hacerle primeros auxilios al casi asfixiado rubio, o dejarlo ahí y hacerle un bien a la humanidad.

Fin del flashback.

Luka sonrió malicioso tomando un atomizador de agua, y una botella de burbujas.

¿Qué le sucedería al perfecto cabello de Adrien si jugaran el clima frio, las burbujas y la humedad en su contra?

Un desastre seguro.

El no soportaría la verguenza de tener un cabello terrible y escaparía de la escuela así Luka tendría todo el día para enamorar a Marinette.

¡Era un grandioso Plan!

Pronto se casarían y tendrían una tarantula llamada Gladeola.

¿Era su imaginación o ya olía a boda?
.
.
.

Adrien miró por la ventana como los arboles de su jardín se movían bruscamente por el aire, haciendolo palidecer.

Corrió frente a un espejo y vió al arbusto que tenía por cabello con terror.

Intentó pasar su cepillo y este quedó atorado, haciendo que su alma casi saliera de su cuerpo.

¡El NO podía permitir que su reputación de cabello perfecto se arruinara con una SIMPLE brisa! (5°).

Sin pensarlo abrió su caja fuerte y sacó un cofre dorado. Lo abrió y sus ojos brillaron.

A Adrien Agreste jamás lo verían con cabello arruinado.
.
.
.

Marinette iba entrando a la escuela con abrigo y bufanda puestos, mientras frotaba sus manos arrepintiendose de no haber traido sus guantes con ella.

Adrien que también iba llegando, la miró y sin pensarlo quitó sus guantes de sus manos para darselos.

-Uselos su majestad.

Dijo mientras se los extendía y ella negaba.

-Tu pasarás frio también.

Dijo amigablemente mientras sonreía y calentaba sus manos con su aliento.

Adrien simplemente tomó las frias manos de la azabache y le puso los guantes delicadamente, sin preguntar.

-¿Quién dijo que no los iba a usar?

Marinette no entendió nada hasta que sintió las manos del ojiverde introducirse dentro de los guantes, junto a las de ellas, haciendola sonrojar.

-No te molesta ¿Verdad?

Preguntó con una sonrisa juguetona que disfrazaba su sonrojo.

La azabache solo negó torpemente al sentir como Adrien entrelazaba sus dedos con los de ella, notando lo cercanas que estaban sus caras.

Adrien miraba atento las finas facciones de la cara de Marinette mientras que esta miraba extrañada salir una etiqueta de... ¿Las raices capilares de Adrien?

-Adrien ¿Por qué tu pelo es marca Guchi?

El rubio sudó frio.

Seguro Marinette ya había descubierto que había rapado su cabello anterior por inmanejable y que ahora usaba peluca.

-Yo...

-¡¿Cómo te atreviste a comprar algo Guchi y no de la marca de tu padre?! Ni Judas era tan traidor.

-Si, ya no me raparé denue... espera ¿Qué?

Cierto... habia traicionado cruelmente a su padre.

-Si no es guchi fuchi.

Para que llorar en ese momento.

Marinette solo rodó los ojos mientras veía llegar al chico de armadura con un atomizador y burbujas en mano.

Sin pensalo roció todo sobre Adrien, no notando la dirección del viento, siendo recibido por Marinette.

Ella solo lo miró feo y se fué tomada de las manos con Adrien, ya que el agua fria había caido sobre su rostro, sintiendose a congelar.
.
.
.

Era de noche y Luka no podía dormir.

Juró que no descansaría hasta que Marinette dijiera que lo amaba y ya estaba a punto de descansar.

Un juramento era un juramento.

-Luka son las 12 am ¿Qué sucede?

Preguntó la azabache fingiendose dormida ya que claramente estaba patruyando.

-¿Sabes que significa "I love you Luka"?

-Si, "Yo te amo Luka".

-Gracias buenas noches.

Colgó mientras se acomodaba para dormir como bebé gordo.

Listo. Ahora podría descansar.

Mientras en los tejados de la fria noche, un héroe transformado que había escuchado la conversación anterior, saltaba con tristeza.

Continuara...

Me dió algo de risa escribir esto JAJAJA.

Por si no lo sabían, la enfermera sí salvó a Adrien, solo porque había un testigo. Luka.

No se que tan terrible este la redacción ya que tengo sueño ahora, pero mañana por la mañana la checaré.

En fin. Disfruten.



Larga vida a la reina MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora