—Creo que es mi destino estar junto a ti.
Muchas emociones me invadieron en ese momento, pero lo que más sentía era calidez.
Eren me sonrió con dulzura y mientras me acomodaba un mechón de cabello enunció suavemente:
—Te amo ________
Dicho esto, me apegó a él y me abrazó.
Pensé por unos segundos, y luego contesté:
—Me hace feliz que te sientas así. Porque yo también te amo
Eren sonrió y me abrazó más fuerte.
.
.
.Después de unos minutos nos separamos para caminar por el parque, tomados de la mano.
Conversamos sobre muchas cosas y luego me acompañó a casa.
Llegamos sin percances, miré mi reloj, marcaba las seis y media, justo a tiempo.
En eso sentí unos labios en mi mejilla.
—Nos vemos mañana cielo— enunció Eren, para después salir corriendo.
—Hasta mañana —dije mientras me despedía con una mano y con la otra tocaba mi mejilla
.
.
.Ya en mi cuarto, observé el pañuelo blanco que me devolvió Eren.
Era algo raro que no recordara haberlo conocido de niña, pero solo hablamos una vez. Además ese día pasó otra cosa.
Guardé el pañuelo en un cofre que tenía y me cambié para la cena.
Al bajar vi a Levi sentado en el sofá, con la mirada en punto fijo, pensando en algo.
—Levi, ¿estás bien?
—Claro que sí, mocosa —contestó mientras se paraba e iba a la mesa
Lo seguí y me senté a su lado.
...
Poco después nuestros padres llegaron.
Hoy se conmemoraba el día que Levi y yo llegamos a la familia, era parecido a celebrar acción de gracias, o un segundo cumpleaños.
Papá sirvió champagne para brindar, mamá lo regañó diciendo que no nos sirva tanto.
La cena estaba deliciosa, todos estábamos de buen humor por la comida.
Pero en eso...
—Mamá, quiero preguntarte algo —dijo Levi de la nada.
—Claro retoño, dime qué sucede
—¿Por que decidiste comprometer a ______ con Eren Jaeger?
Mi mamá se puso nerviosa.
—Ya les explicamos hijos, era una oportunidad para unir a las empresas
—Mamá, he encontrado los papeles en la oficina, sé que habían varias propuestas de matrimonio para mi hermana, pero ¿por qué elegiste a ese mocoso?
—...
Después de un momento, mi madre contestó
—Porque sentí que a ella le gustaría
Levi puso los ojos en blanco
—Hablando de eso hija, ¿te gusta Eren?
Mi papá empezó a toser; por poco y se atraganta al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Ámame (Eren x lectora)
Fanfiction______ Ackerman llevaba una vida muy tranquila, llena de sucesos muy normales; le pasaba la tarea a su amiga obsesionada con la comida, pertenecía a un club de fotografía, a veces su hermano la perseguía con una escoba, se estresaba con los exámenes...