Terminé sentada en los sillones esperando a que llegara.
— Oye mocosa, ¿En qué piensas?—dijo mi hermano algo preocupado.
— Pienso si tu manía de limpiar es contagiosa, Levi— le respondí riendo
— Te soy sincero, me preocupa cómo será ese Jaeger, lo estaré vigilado de cerca— dijo fijando sus ojos en la puerta principal.
—Tranquilo, no pasará na...
Iba a terminar de hablar cuando sonó el timbre.
Mis padres fueron a recibir a los invitados, Levi y yo seguíamos sentados en los sillones.—Levi, ___, vengan a saludar a nuestros invitados.
Levi y yo nos acercamos.Entraron dos hombres, el Sr. Grisha Jaeger y su hijo, mi futuro esposo.
Era un chico de mi edad, tenía cabello café claro que resaltaba sus ojos verdes, iba vestido de gala y con un ramo de flores.
Un momento, esto se me hace sospechoso, no serán para mí ¿o si?—Gracias por recibirnos—dijo el sr. Grisha a mis padres
—No hay de que—respondieron ellos amablemente
—Así que tu eres ___ Ackerman, un gusto— exclamó el sr. Jaeger
—Igualmente Sr. Grisha Jaeger
— Por favor, llámame solo Grisha
—Eh... claro
— Soy Eren Jaeger, es un placer conocerles—dijo su hijo interrumpiendo la situación.
El chico es guapo, tengo que admitirlo y con una sonrisa encantadora.
— Soy Levi Ackerman— respondió mi hermano tan fríamente como le fue posible.
—Yo soy _____ Ackerman.
—____ Ackerman, es un gusto conocerte, ten, te traje esto—dijo tartamudeando y visiblemente sonrojado.
—Gracias— dije algo nerviosa
—Por favor pasen y siéntense, la cena está lista— anunció mi madre
Después de que todos tomamos asiento, sirvieron la cena, era un plato delicioso. Todo va bien, excepto por un pequeño detalle...
Mientras los adultos conversan alegremente, mi hermano fulmina con la mirada a Eren, y él come silenciosamente. Debo hacer algo.
—Así que... ¿Que te gusta hacer, Eren?— dije mirándole a los ojos
— Me gusta practicar karate— respondió él, sin quitar los ojos del plato.
—Wow, que coincidencia, Levi también practica karate— anuncié mirando a Levi
—Y si hacemos una partida—propuso Levi sonriendo.
—Claro, será divertido—dijo el chico amablemente— Y a ti ___, ¿Que te gusta hacer?— inquirió él
—Me gustan hacer muchas cosas— respondí
— Pero una en específico— preguntó Eren con curiosidad
—Bien, por las noches me gusta subir a la terraza a contemplar las estrellas, porque me siento libre y pequeña al darme cuenta del inmenso firmamento, tal vez suene extraño, pero me gusta hacer eso— respondí, pero me quedé mirando a la nada.
—Oye mocoso, deja de mirar a mi hermana y termina tu plato— dijo Levi
Volteé y vi a Eren sonrojado mientras asentía y comía.
Los tres terminamos y salimos al patio, los adultos seguían platicando.
Eren y Levi se pusieron en posición de batalla, yo me senté en una banca a mirar la pelea.
Espero que no pase nada malo.—¿Estás listo, mocoso?— inquirió Levi
— Si— anunció Eren casi gritando— dedico esta pelea a ______.
Me sonrojé visiblemente, ¿y si no ganaba Eren?
ESTÁS LEYENDO
Ámame (Eren x lectora)
Fanfiction______ Ackerman llevaba una vida muy tranquila, llena de sucesos muy normales; le pasaba la tarea a su amiga obsesionada con la comida, pertenecía a un club de fotografía, a veces su hermano la perseguía con una escoba, se estresaba con los exámenes...