Métodos parte 1

1.2K 36 20
                                    

.

Bueno, existen miles de métodos diferentes para ir a su realidad deseada, ¿Cuál les funcionara? eso ira dependiendo de cada persona, al igual que el tiempo que tarden en ir.

.

Método almohada

Este es uno de los métodos mas fáciles, para algunas personas.

1.-Tienes que escribir tu guion en papel, tiene que ser obligatoriamente en el papel.

2.-Debes leer mas de tres veces tu guion y lo pones debajo de tu almohada y debes poner algún audio relajante, pueden ser uno que te trasmita tranquilidad, un ASMR, un audio subliminal o un audio especial de cambio de realidad (todos los puedes encontrar en YouTube)

3.-Luego debes dormirte, puedes dormir asiendo afirmaciones como: estoy llegando a mi realidad deseada, despertare en mi realidad deseada, hoy voy a lograr ir a mi realidad deseada, etc. todas mental mente hasta dormirte.

4.- Lo mas importante de este método es tener confianza en ti mismo/a y en que lo lograras.

.

.

Método del tren

*Quiero agregar que en lo personal con este método tuve muchos síntoma pero me asuste al final y me devolví F* :(

1.-Lean su guion mas de tres veces y escucha algo relajante también sirve para visualizar poner audios de estaciones de tren.

2.- Tienes que cerrar tus ojos y acostarte en una posición cómoda para ti, lo mas importante es que no te puedes mover o abrir los ojos

3.- Tienes que imaginar que esta en una estación de tren, debes mirar a las personas, ver tu maleta y esperar el tren. (puedes imaginar tu estación como gustes)

4.- Siéntate en una banca de la estación y mira a uno de tus lados, hay estará un espejo y mírate en el di en tu visualización yo (tu nombre completo de tu realidad actual) estoy listo/lista para ir a mi realidad deseada, luego sube a un tren.

5.- A medida que el tren avanza imagina situaciones de tu realidad deseada, imagina a tu familia, amigos, pareja o has afirmaciones.

6.- Cuando lleguen a su nueva estación en un cartel dirá bienvenid@ a tu realidad deseada, cuando el tren pare bájate del tren hay abra alguien de tu realidad deseada quien tu quiera, el o ella te tomara la mano y te dirigirá a la puerta de salida de la estación, al lado de la puerta hay un espejo, hay veras a tu yo deseado, con tu físico como lo describiste en tu guion

7.- Digan su nombre de su realidad deseada y que están listos para ir, luego cruza la puerta y ve a tu casa de tu realidad deseada y duérmete cuando despiertes estarás allá.

https://www.youtube.com/watch?v=b9SHLi-NrSg (ese es el video que yo use, es exactamente lo mismo que escribí pero con un audio que te va guiando)

.

.

Método raven

1.- Al igual que con los otros métodos debe leer tu guion mínimo 2 veces antes, luego ponlo en tu almohada.

2.- Acuéstate en posición de estrella y cierra tus ojos, comenzaras una cuenta ascendente del 1 al 100 o descendiente del 1 al 100.

3.- Dirás un numero y una afirmación, mentalmente (no importas si llegas a repetir una afirmación) por ejemplo:

- Estoy por llegar a mi realidad deseada.

- Será muy fácil llegar a mi realidad deseada.

- Estoy llegando a beacon Hills.

- Derek(o un personaje a tu elección) me esta esperando.

- Yo pertenezco a la familia ..(pones la familia de tu r.d).

4.- Y muchas mas afirmaciones y cada 20 números (en el 20, 40, 60, 80 y 100) debes de visualizar tu realidad deseada.

https://www.youtube.com/watch?v=4OKjd1vc4Co (es un audio que te puede guiar).

.

.

Método Estelle

1. Debes meditar para sentirte despejado

2. Lees tu guion las veces que sea necesario (O puedes primero leer tu guion y luego meditar),

3. De una vez que empieces a hacer el método no puedes moverte, ponte en una posición cómoda y no te muevas para nada. Pones una canción y debes imaginarte bailándola con alguien de tu RD, puedes hacerlo en primera o tercera persona, eso no importa, solo tienes que visualizar, al finalizar esa persona te llevará a donde hay una puerta y la pasará, tendrás que seguirla y entrarás por la puerta directo a tu realidad deseada, si se te hace difícil recordar que tienes que hacer puedes escuchar guías mientras haces el método, te ayudarán mucho si te cuesta concentrarte, yo usé uno que puedes encontrar como. Meditación y método Estelle en YouTube.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno quiero volver a aclarar que para que estos métodos funcionen tu tienes que estar tranquil@ y confiar en que tu puedes y vas a lograr cambiar de realidad. también debes tener muy presente que son pocas las personas que logran ir a la primera a sus realidades deseadas, esto puede tomar tiempo, pero yo se que tod@s lograremos ir a nuestras realidades deseada. 😃

.

.

Recuerden que si tienen un consejo, una duda o una anécdota pueden comentarla, le puede servir a otra persona y aparte estarás compartiendo una experiencia propia.

.

.

shifting a un lobo adolescente/Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora