Talh method/ método del habla
Para este método te tienes que acostar en posición de estrella y vas a decir afirmaciones con los ojos cerrados, tienes que estar completamente seguro/a que lo vas a lograr, luego de decir afirmaciones y estar relajada/o vas a comenzar a visualizar a las personas de tu rd, habla ya sea frente a frente con ellos o como si estuvieran hablando por chat, en esa conversación tu tienes que decir 'estoy llegando, estoy cada vez mas cerca de ti', cuando ya estés sintiendo síntomas y sientas que llegaste abre los ojos y estarás en tu realidad deseada.
Método Caroline
para este método tienes que meditar, en YouTube hay métodos guiados de meditación por si quieres o no sabes como meditar, luego te vas a visualizar en tu casa de esta realidad y tienes que recorrerla, ve las cosas que están en tu casa, tus peluches, tu sala/living, dé repente veras una pequeña puerta en alguna parte de tu casa, pregúntate donde esta la llave y búscala donde sientas que esta la lave, te la puedes imaginar como tu quieras, luego vuelve a la puerta y cuando estés listo/a abre la puerta, cuando entres puedes visualizar dos cosas una habitación o el túnel de la película de caroline, luego llega al otro extremo de la habitación o el túnel y encontraras otra puerta antes de abrirla di 'detrás de esta puerta esta mi realidad deseada y yo lograre ir', luego abre la puerta puedes imaginar que estas en la habitación de tu rd o una luz blanca, luego duérmete cuando despiertes estarás en tu realidad deseada.
Método 54321
vas a respirar profundamente 15 veces, luego cerraras los ojos t vas a comenzar a manifestar tu rd ¿como? con afirmaciones, tienes que pensar en 5 cosas que vas a ver en tu rd al despertar, luego imagina que puedes sentir 4 cosas de tu rd, luego escucha 3 cosas de tu rd, luego siente 2 olores de tu rd y luego una cosa que puedas saborear de tu rd, luego continua con las afirmaciones y cuando estés lista/o abre los ojos porque ya llegaste a tu rd
ejemplos de cosas que veras al despertar: personas, tu cama, una lampara, ropa, etc.
ejemplo de cosas que puedes sentir: que alguien te abraza, sentir una superficie del suelo, una pared, una mesa, sentir que tocas el brazo, mano, cara de un personaje, etc.
ejemplo de cosas que puedes escuchar: la campana de la secundaria, un rugido, a alguien hablarte, el viento en el bosque de beacon, a algún profesor dando clases, el ruido de los estudiantes, una alarma de celular, un tono de teléfono, a una persona de tu rd cantando, a alguien decir tu nombre.
ejemplo de cosas que puedes oler: comida, perfume de las personas de tu rd, el olor a bosque, etc.
ejemplo de cosa que puedes saborear: cualquier comida.
ESTÁS LEYENDO
shifting a un lobo adolescente/Teen Wolf
Hombres LoboMi R.D (realidad deseada) es sobre esta serie 'Teen Wolf' y me costo mucho encontrar cosas para poner en el guion, entonces con la información he ideas que he tenido he escrito esto con precauciones, cosas importante, métodos y concejos para las per...