Mi realidad deseada es teen Wolf
Mi nombre es (pones tu nombre de tu R.D)
Mi cumpleaños es el (si quieres tener la edad de Scott o stiles pon que eres de 1995, Derek en 5 años mayor por si a alguien le sirve)
Mi aspecto físico es (pon como quieres lucir en tu realidad deseada)
Mi historia se realizara en beacon Hills el años 2011 (si es que quieres estar desde la primera temporada)
Soy un/una (pon tu criatura o si eres humano y que rango) y pertenezco a la manada de (aquí pones el apellido de tu alfa o tu apellido de tu R.D), mi manada esta formada por (pones el nombre de tu alfa) como el alba, (nombre de los betas) son los betas de esta manada( si tu eres beta pones 'somos los betas') y (nombre si es que hay omegas).
Yo se controlar mis poderes desde pequeño/pequeña
Mi ancla es .........(es opcional tener o no un ancla, también puede ser una emoción), (si quieres cambiar de ancla a lo largo del tiempo pone: 'pero con el paso del tiempo será .................)
Es totalmente imposible que yo muera en mi R.d
Mi palabra clave es .......... mi palabra clave solo funciona si la digo tres veces seguidas y nadie me puede obligar o forzar a decir esta palabra, es imposible que yo la diga dormida o por casualidad.
En mi R.D pasaran ...... (pones cuanto tiempo pasara allá) y en mi R.A (realidad actual) pasaran ......... (el tiempo que pasara en esta realidad).
Cuando yo llegue a mi realidad deseada abriré mis ojos automáticamente y estaré con ........(con quieres estar cuando llegue allá o puedes estar solo/sola como prefieras) y siempre podre volver a esta realidad justo donde me quede.
En mi realidad deseada mis amigos me dicen...........(pon uno o mas apodos y si quieres especifica quien te dice así), en esta realidad hablamos ..........(el idioma que quieras hablar allá y si en esta realidad no sabes hablarlo pon ¨lose hablar muy bien¨).
Yo en mi realidad tengo estas cosas: tengo dinero infinito, siempre huelo bien, siempre me veo bien, mi letra es muy bonita y tengo buena ortografía, se hablar latín antiguo (es muy útil con los bestiarios), siempre paso todas las materias sin necesidad de estudiar y le caigo muy bien a todos los adultos de Beacon Hills. nunca me pueden expulsar de mi colegio.
Es imposible que..........................................(pones los nombres) mueran
Le gusto y tengo una relación con................. y es imposible que este me sea infiel. (si quieres tener muchos novios/novias o algo así pon ¨mis relaciones siempre terminaran en buenos términos y será porque ambos dejemos de sentir cosas por el otro¨ esto es opcional)
Tengo alta tolerancia al dolor, puedo comer y jamás engordar, siempre recordare todo lo sucedido y aprendido en mi realidad deseada, tengo un closet mágico donde esta toda la ropa que yo quiera, lo que yo pido por internet siempre llega de inmediato a la puerta de mi casa, siempre tengo buenos argumentos en las discusiones, siempre gano las peleas tanto verbales como físicas.
Soy inmune a cualquier enfermedad, soy inmune a todo tipo de acónito o mata lobos, nunca me llega la menstruación por lo tanto es imposible que quede embarazada.
En mi realidad deseada nunca existió el machismo y nunca existió la homofobia, en mi R.D ningún hombre tiene la masculinidad frágil (sin ofender y es opcional poner esto)
Yo formo parte de la familia ..........(pones el apellido), soy hija/hijo de ............, mis hermanos/hermanas..................(si es que en tu familia hay, de tu r.d obviamente), vivo en beacon Hills junto a mi familia.
(Luego pones cosas personales como las parejas que abra, si alguien se va o no de beacon, si vas a intervenir en alguna muerte, si quieres poderes, como quieres tu casa y con quien vives, tus amigos, enemigos y cosas así)
.
.*Quiero aclarar que este guion le funciono a mi amiga y lo copie lo mas neutro que pude*
*si tienes dudas comenta o háblame*
ESTÁS LEYENDO
shifting a un lobo adolescente/Teen Wolf
Про оборотнейMi R.D (realidad deseada) es sobre esta serie 'Teen Wolf' y me costo mucho encontrar cosas para poner en el guion, entonces con la información he ideas que he tenido he escrito esto con precauciones, cosas importante, métodos y concejos para las per...