Nombre:
Edad:
Fecha: (día, mes y año en que vas a llegar)
Mi especie: [humano, lobo (alfa, beta, omega), banshee, kanima, quimera, etc.]
Idioma: (el que se hablara allá)
Aspecto Físico:
Vestimenta: (con la que vas a llegar)
Personalidad:
Familia:
Relaciones sociales: (quienes son tus amigos, mejores amigos, pareja, enemigos, etc)
Mi historia: [ como te volviste o vuelves sobrenatural (mordida, naciste así, ciencia, etc), llegaras recién a beacon Hills, ya vivías hay o vuelves después de años, etc].
Mi casa:[describe todo lo que quieras de tu casa, colores de las paredes, combinación de colores para los muebles, como es tu habitación, donde vives ( cerca de la secundaria, en el bosque, en la casa hale, en la casa stilinski) y con quien vives (puedes modificar los que vive en las casa de la serie como por ejemplo: vivo en la casa stilinski junto al sheriff stilinski, stiles stilinski y Liam Dumbar), etc]
voy a la secundaria beacon Hills donde comparto todas mis clases con -------, tengo todo lo necesario para mis años escolares, comprendo muy rápido todas las materias, siempre logro aprobar todas las asignaturas.
En mi realidad deseada pasara ---- en mi realidad actual pasara----. Mi palabra clave para volver a mi RA es ------, siempre recuerdo esta palabra, jamás digo mi palabra clave por accidente o dormida/o. Cuando vuelva voy a recordar todo lo vivido y aprendido de mi RD. en mi realidad deseada el tiempo pasara muy lento cuando yo me valla de hay. el muy fácil para mi regresar a mi realidad deseada.
Es imposible que muera. tengo alta tolerancia al dolor, soy completamente inmune a todo tipo de acónito, serval o muérdago, nunca soy secuestrado/a, nadie cercano a mi pasara por algo traumático, doloroso o la muerte. apenas llegue a mi realidad deseada abriré los ojos automáticamente y estaré con ------, me voy a encontrar en ------(pones en que lugar vas a estar cuando llegues a tu rd).
.
.
.
Aquí hay otro ejemplo para que realicen sus guiones, cada persona le puede agregar o quitar cosas a gusto, si quieres especificar una fecha y no estas segura/o puedes poner el evento por ejemplo: yo llego a beacon Hills el mismo día que Scott McCall es mordido por el alfa/Peter.
ESTÁS LEYENDO
shifting a un lobo adolescente/Teen Wolf
WerewolfMi R.D (realidad deseada) es sobre esta serie 'Teen Wolf' y me costo mucho encontrar cosas para poner en el guion, entonces con la información he ideas que he tenido he escrito esto con precauciones, cosas importante, métodos y concejos para las per...