Capitulo 6.

955 101 9
                                    

Pov. Jeongguk/Killer Bunny

Pasó casi un año con aquel peliazul que se volvió de pelirrubio, hablábamos poco pero hablaba más por Killer Bunny.. un día estaba en la sala de pinturas pintando algo por mis problemas hasta que escuché las noticias las cuales decían que Gucci Gang y Killer Bunny trabajaban en equipo.. y que toda corea temblaba ante sus pies.. eso me daba un poco de miedo, saber que son capaces aquellos psicopatas y uno de ellos era yo.

En otras noticias.. killer Bunny y Gucci Gang atacan de nuevo.. esta vez hicieron explotar el edificio más importante de toda Corea del Sur.. 300 muertos 100 heridos.. 30 en estado crítico..-suspiro.- Creo que ahora debemos tener miedo.. el presidente quiere tratar con ellos para detener esta masacre y las calles de Seúl sean tranquilas.. recomendaciones.. no salir de noche, encerrarse bien.. y tener cuidado.. estamos hablando de una pareja de psicopatas.. hasta aquí el reporte de hoy..-finalizó.

Al final al parecer tenías razón..-reí cruzándome de brazos parado mientras comía aquella galleta que robe de la cocina.

—Siempre la tengo..-sonrió para suspirar tomándole a la copa de vino.

—Debería darte las gracias?..-ladee la cabeza.

—Mmmm.. si.. me gustaría oírlo..-Me miro con su obscura mirada seductora, sonreí ladino acercándome a él para sentarme en su regazo para mirarnos a los ojos.

—Gracias~..-sonreí para reír agarrando sus mejillas del pelinegro y apretarlas.- Pensando que iba a ser tu enemigo e iba a matarte mientras dormías..

—¿Que?..

—Nada...-Me pare de nuevo sentándome en el sillón.- Ahora somos la "pareja" más peligrosa de todo Seul..-suspire.- Me da risa por que no somos pareja..

—Pregúntale a Jeongguk..-escuche para que abriera los ojos viendo a este reír.- No somos pero tal vez.. si le preguntas a ese pequeñín no te lo negará..-ví que se acercó a mi.- Soy irresistible amor..

—Tsk..-bufe desviando la mirada.- Me prometiste cuidarme.. no seducirme..-susurre mordiendo mi labio.- No me llames amor nos seas un maldito empalagoso..-se paró para verlo frunciendo el ceño.- Iré a mi espacio feliz.. no molestes..-le saque la lengua para irse de ahí al cuarto de pinturas para terminar una pintura de un campo y un chico.

Al cabo de unos minutos mi verdadera personalidad salió, jeonggukie disfrutaba pintar, acabé los retoques de aquel chico de cabellos ondulados negros y piel tostada, sonreí tiernamente ahora haciendo otro chico mientras mordía su lengua concentrando, cuando acabé lo miré recordando esos días dorados con aquel chico, iba a seguir pero escucho como abrían la puerta haciendo que de un brinco.

—Killer ya baja a co-..-escuche que se quedó callado para encogerme lentamente de hombros.

—S-Si ya voy..-susurre.

—Por que tartamudeas?.. acaso te masturbabas?..-escuche su risa burlesca haciendo que frunza mi ceño un poco.

—N-No.. estaba pintando.. no soy Killer por cierto..-Lo voltee a ver.

—Ya veo..-asintió viendo cómo se acercaba a mi dejando ver cómo el sol reluciente de verano tocaba su delicado y fino rostro y su piel tostada se volvía más clara por aquella iluminación de la brillante estrella.

Me le quede viendo, a él y su perfil, su filosa mandíbula y ojos rasgados, como los mechones de cabello caían a sus ojos, trague seco apretando suavemente el pincel viendo a ahora su reluciente sonrisa como perlas relucientes y blancas haciendo que deje de respirar por un momento hasta que escuche su profunda voz hablándome.

•[𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘- 𝓣𝓪𝓮𝓴𝓸𝓸𝓴]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora