Narra: Kim Taehyung/Gucci Gang
Vi de reojo al pequeño conejo alado mío el cual seguía en su misma posición de brazos cruzados mostrando autoridad, rodeé los ojos y seguí conduciendo en un silencio escuchando como balbuceaba a lo cual le resté importancia, escuche un suspiro de parte del contrario captando mi atención mientras seguía manejando.
—Gracias...-balbuceó mientras yo enarcaba una ceja.
—Habla bien.. no te entiendo con ese pequeño pene en tú boca..-frunció el ceño viendo como el menor gruñía.
—Gracias..-hablo en un tono un tanto irritado, yo solo reí burlesco.- Idiota..
—Te dije que los iba a proteger.. dudabas de mi?.. de mi gran amabilidad?..-pregunte acercándose a él para morder su mejilla.- Yo no rompo una promesa.. y de no ser por mi.. ustedes ya estarían en la camioneta de esos chicos siendo violado..
—Tsk.. como sea..-alejar viendo a otro lado sintiendo sus ojos cristalizarse.- Fui muy blando con él..
—¿mmm?..-ladee la cabeza viéndolo.
—Jeongguk..-susurró abrazándose así mismo.- No pude protegerlo y deje que él tomara el control..-mordió su labio inferior el cual tembló.- Tenia todo bajo control.. Pero cuando él te vio.. quiere salir..-suspiro limpiando sus lágrimas saladas y con un poco de amargura como el mar.- pffft..
—No siempre podrás protegerlo.. eso es lo que él teme..-Le mire de reojo para seguir conduciendo.- No se pero a veces no podrás hacerlo todo tu mismo..
—Si puedo!..-gritó molesto.- Sólo que tú me distraes..-susurró.- O mejor dicho Jeongguk
—Si, claro..-rodé los ojos viendo a este bufar.
—Como sea.. tienes algo de alcohol?.. este carro es tan elegante que si tiene alcohol sería el carro del paraíso..-abrió varias puertitas hasta encontrar Una tipo caja escondida donde se suponía que iban los lentes, lo agarro y vio el whisky.- Bingo.. es tuyo?..
—Tu que crees?..
—Que es de una chica.. que entró en este auto y te hizo una mamada..-sonrió ladino mientras yo reía bajo volteándolo a ver viendo que tenia una pequeña sonrisa.- Brindó por mi virginidad estable..
—salud..-sonreí para relamer mis labios y robarle un poco.
Cuando llegamos bajamos y entramos a la casa quitándonos los zapatos, suéteres y desabrochando nuestras camisetas mientras nos terminábamos aquella botellita de whisky. El menor me hizo una reverencia yéndose a su cuarto, yo me fui al mío poniéndome mi pijama, me acosté y cerré los ojos para dormir hasta que en minutos empezó a llover, le reste importancia y me dormí, a media noche escuche pasos y una mirada penetrante en mi.. agarre el arma y apunte a tal persona viendo como un rayo iluminaba su cara.
—Falló tú plan de matarme..-dije molesto perdiendo la luz.- Joder Killer..
—N-No soy killer..-susurró jugando con las mangas de su suéter.
—Seguro?..-pregunte bajando el arma viendo cómo asentía.- Mm que necesitas?..
—Es que..-jugo con sus dedos.- Oí un trueno muy cerca.. no es que me den miedo pero.. al escucharlo muy cerca me dio miedo..-susurró.- Puedo dormir con usted?..
ESTÁS LEYENDO
•[𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘- 𝓣𝓪𝓮𝓴𝓸𝓸𝓴]•
FanfictionKim Taehyung más conocido como Gucci Gang es uno de los asesinos más buscados al matar a 2.5 millones de personas en Corea del Sur, persona fría carente de emociones o eso les hace creer a las personas, hombre que lo hace el solo. Jeon jeongguk más...