Al día siguiente él chico de cabellos azules se despertó sin sentir el cálido cuerpo de su omega, talló su ojos viendo como este entraba al cuarto ya cambiado con un suéter blanco junto con unos tirantes negros acompañados con un pantalón del mismo color sonrió enternecido para ver como este le sonreía de forma tierna.
—Junggukie~..-susurró viendo al contrario subirse arriba suyo para abrazarlo.
—Feliz cumpleaños Hyungie~..-susurró sonriendo besando su mejilla.- 28 años~.. aaah le diría, debe ir al servicio militar pero usted no lo necesita.. ya es profesional en ser francotirador y todo..-sonrió de forma tierna.
—Si..-sonreír besando los labios de este abrazándolo por la cintura.
—Levántese y vaya a desayunar.. -susurró entre este para volver a besarlo.
—No~. Quiero pasar mas tiempo contigo.. y comerte..-susurró en una voz provocadora haciendo que el menor se sonroje y ría.
—Baje a comer.. yo no soy comida..-susurrar sintiendo una nalgada haciendo que saque un pequeño quejido.- mm~.. T-Tae.. enserio..
—Como digas..~..-dio un pequeño apretón a su trasero parándose junto con el menor el cual corrió a la cocina.
Se le hizo tierno al mayor para irse al baño a bañarse y cuando finalizó se fue a cambiar para bajar y ver a su menor jugando con un conejito que le había regalado, fue a comer hasta que escucho a su pequeño llamarlo, se paró mientras en su mano tenía una copa de vino, vio a Jeongguk el cual estaba sentado como indio en el sillón.
—Mande?..-se sentó alado suyo viendo como este se estiraba a darle una caja.- Y esto?..
—Mmm tu primer regalo..-sonreír tierno.
El de cabello azul dejó aún lado su copa de vino para quitar el listón de la caja sintiendo cómo está se movía, se alteró un poco viendo al contrario reír, abrió la caja viendo a un pequeño pomerania negro con café en el pecho, sonrió enternecido cargándolo.
—Amor.. donde lo conseguiste?..-sonrió en grande sintiendo como este lambía su barbilla, bajo la mirada besando la cabecita del perrito.
—Uhmm.. bueno..
Flashback
El menor junto con su mayor iban caminando en las calles de Seúl, hablaban tranquilamente hasta que pasaron alado de un callejón escuchando a alguien jadear, pararon escuchando el silencio hasta escuchar un chillido y a un hombre gruñir, los dos amigo se vieron y fueron viendo a un tipo con un bate ensangrentado pegándole a unos perritos, Jeongguk retrocedió junto con su mayor hasta que killer bunny se apoderó de él dejando las cosas y acercarse al hombre.
—Te gusta mucho maltratar a los perritos verdad?..-ladeó la cabeza viendo la nieve con sangre.
—Tu que mocoso??.. no te metas en los asuntos de los demás..-Lo miro serio acercándose.
—Por que no mejor te metes con alguien de tu tamaño?..-pregunto viendo como este reís sonoramente.
—Tu?.. un Omega débil?.. pfff no me hagas reír Niño.. por que no mejor te quitas la ropa y me enseñas lo que tienes abajo de esta?..-sonrió ladino haciendo que el menos sonría un poco hipócrita viendo a Jin el cual se encogió de hombros y le aventó el arma.
—No sabes quien soy al parecer..-susurró poniendo las balas a la pistola haciendo que el hombre retrocediera.- Deja te canto una canción..-sonrió acercándose viendo al contrario retroceder.- Había una vez un asechador~.. que perseguía a un bandido.. -vió al señor correr a la fuga.- Y cuando lo pasaba mejor..-vio al tipo quedar acorralado sintiendo su desesperación de escapar.- BAM!..-le disparó en las piernas y abdomen escuchando como gritaba el señor.- Hizo el bandido dirían..-rió con locura espantando al hombre moribundo.
ESTÁS LEYENDO
•[𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘- 𝓣𝓪𝓮𝓴𝓸𝓸𝓴]•
FanfictionKim Taehyung más conocido como Gucci Gang es uno de los asesinos más buscados al matar a 2.5 millones de personas en Corea del Sur, persona fría carente de emociones o eso les hace creer a las personas, hombre que lo hace el solo. Jeon jeongguk más...