Epilogo!! (Cap18)

568 48 35
                                    

Todas estos meses fueron muy.. MUY entretenidos para Kim Taehyung de principio a fin, y como escritora no tiene mucho que decir vamos a ver todo lo que tuvo qué pasar Kim Taehyung para que llegara al noveno mes el cual fue el más esperado de todos.

En el primer mes, el rubio seguía vomitando toda su comida en el escusado al haber olido la ketchup, desecho todo hasta acabar limpiando su boca con un pedazo de papel, le bajo al escusado y suspiro para ir a lavarse los dientes asqueado por el sabor de vomito sintiendo como lo abrazaban por atrás.

—Ya?..-pregunto bajo besando su mejilla viendo a este asentir.- Ok.. sigamos comiendo aquella hamburguesa.. que pediste..

—Ok!..-sonrió yéndose con su amado.

En la tarde todo era tranquilidad hasta que llamaron a Taehyung sobre qué tiene que irse a infiltrar al ejército ruso junto con Jungkook, el mayor iba a aceptar pero cuando mencionaron a su novio quiso negarse hasta que el rubio le sonrió.

—Todavía no se me nota.. y puedo moverme bien.. déjame ayudarte por favor~.. aún soy un asesino mortal..-susurrar sonriendo ladino.

—Killer me matará..-susurrar bajo para sí mismo asintiendo viendo como el menor reía.

Empacaron Armas necesarias para Rusia, se despidieron de Jin y ya en el avión empezaron a viajar mientras empezaban a planear lo que debían hacer del por que se debían infiltrar, era para robar el cinturón sagrado de la Virgen María, el que decían que traía la fertilidad y muchas cosas más, era ridiculo para ellos pero lo querían y les pagarían casi dos millones, Gucci Gang miro un poco preocupado a killer el cual al percatarse que era vigilado rodó los ojos para bufar.

—Deja de preocuparte idiota.. no, nos pasará nada a mi y a este tumor que tengo adentro..-hablo comiendo pastel de fresas.

—Perdón, Agh.. que amargado eres..-le susurro tomándole a su café el cual le puso un poco de vodka.

El rubio le rodó los ojos y siguió comiendo viendo todo acomodando aquel pantalón militar. Apenas llegaron bajaron con sus mochilas olfateando el nuevo aroma frío, Gucci Gang iba a darle su suéter a killer Bunny el cual negó.

—No seas cursi.. corre acabemos con esto.. -susurró empezando a caminar, el de cabellos negros rodó los ojos y siguió caminando atrás de él.

Cuando llegaron al lugar empezaron a infiltrarse entre tantos militares después de un ardido hackeo de computadoras antes de llegar infiltrándolos al sistema. Caminaron entre tanto ruso mientras killer no entendía nada Gang si pudo entender para seguir guiando a killer bunny llevando a cabo cada paso del plan.

—Como vas?.. -le preguntó mientras estaba en el techo del lugar donde estaba la reliquia de la Virgen María.

—Este idiota tiene muchas náuseas..-susurró arrastrándose por una ventilación.

—Es por el bebé killer, idiota...-susurró rompiendo un cristal para llevar a cabo la salida viendo los minutos que quedaban.- Corre que este lugar se caerá..

—Ya voy.. ugh..-gruñó bajo para quitar la rejilla con cuidado para ver cómo quedaba arriba del tesoro ruso.- Ya estoy lánzala..-susurrar poniéndose la máscara de conejo para ver cómo la cuerda caía para empezar a bajar por está lanzándole dardos letales a los guardias los cuales empezaron a caer.

Quedó arriba de la vitrina que guardaba el tesoro para romperlo agarrando aquel cinturón escuchando pisadas fuertes, se colgó de la soja sintiendo cómo lo subían hasta que llegó todos los guardias.

—Do svidaniya!.. -grito moviendo su mano llegando arriba para agarrar la mano de su pareja escuchando los disparos de fondo.

—abajo..-susurró agachándose al ver disparos de helicópteros, eran rápidos los rusos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•[𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘- 𝓣𝓪𝓮𝓴𝓸𝓸𝓴]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora