Capitulo 12.

739 63 55
                                    

Me pregunto qué prefieren: KookV (Tae bottom y JK top) o Vkook (Tae top y JK bottom) o les gusta lo versátil?..

Ahre pregunta rara :"D

———————————————

Pov. Jeongguk.

Al siguiente día de aquella noche me desperté por la mañana, el sol iluminaba aquella ciudad activa, donde a comparación de la noche en el día es más ruidoso y con mucho movimiento talle mi ojo severamente bostezando girando mi cabeza encontrándome con el rostro a Taehyung el cual dormía plácidamente, sonreí enternecido apreciándolo.

Ni en un millón de años pensaría que encontraría a alguien tan perfecto de pies a cabeza, alguien que me haría muy feliz, más de lo que me hubiera podido imaginar.

—Muy guapo..-susurre inaudible con una sonrisa en grande que hacía mis ojos medias lunas.

Me giré para agarrar mi celular que lo había dejado en la mesa para poner la cámara y tomarle una foto dormido a mi querido alfa y conservarla como recuerdo, cuando tomé la foto sentí como tomaban mi muñeca y entrelazaba su mano con la suya haciéndome reír bajo.

—¿qué haces?..-me pregunto en su voz ronca adormilada haciendo que me de un cosquilleo en mi estómago.

—Pues.. nada..-sonreí dejando aún lado mi celular.

—Vuelve a dormir.. falta mucho para el viaje a Seúl..-susurró para abrazarlo haciendo que ría bajo para aferrarme a él.

No saben cuanto lo amaba.

Ya más tarde nos levantamos a bañarnos, entre tanto roce y beso salimos, nos cambiamos y bajamos a comer algo, Yoongi y jimin se habían ido por que tenían planes, así que con lo que había empezamos a hacer el desayuno.

—Por cierto.. si killer bunny y Gucci hng volvieron eso significa..-mire al mayor mientras comía una fresa.

—Exacto..-asintió.- Vamos a volver a ese trabajo.. no podemos dejarlo amor.. hasta que estemos con ganas d hacer una familia..-hablo tomándole a su café, yo fui con él abrazándolo por atrás.

—Y si yo ya quiero una familia?.. de la cual cuidar y educar?..-pregunte sintiendo como me volteaba a ver.

—No es cierto.. y si es cierto Te la daría cuando sea buen tiempo.. ahora debes vivir tu vida y ser joven!..-sonrió.- Entiendes?..

—Pero.. yo la quiero ahora!.. ya pasaron 5 años!... mi cuerpo está listo!..-grite gruñendo bajo.

Aunque lo ame tenemos ideas muy diferentes sobre la familia. Me metí mucho en mis pensamientos que no me percaté a qué horas estaba arriba de la isla mientras Taehyung se acercaba a mi con una mirada seria, lo miré y retrocedí un poco sin romper la guerra de miradas entre nosotros sintiendo como me agarraba la mejilla .

—¿Como te atreves a gritarme?..-pregunto mirándome haciendo que entrecierre los ojos.

—Oh, perdóname mi rey.. no debí hacerlo..-hable sarcástico rodando los ojos sintiendo como pasaba su nariz por mi cuello.- T-Tae?..

—Hueles delicioso.. si te lo han dicho?..-pregunto viéndome haciendo que negué.- pues ya te lo dije mi pequeño príncipe..

Sonreí un poco para besar en un casto beso sus labios enredando mis piernas en su cadera.

—Enserio?.. ahora lo harán en la cocina?..-hablo una tercera voz haciendo que volteáramos y me sonroje mucho.

—Tu lo hiciste en mi piscina.. Min.. mi piscina!..-gritó haciéndome reír bajo bajándome de ahí para apagar las cosas y no se quemaran tanto de lo que ya estaban.

•[𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘- 𝓣𝓪𝓮𝓴𝓸𝓸𝓴]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora