El sol iba bajando lentamente escondiéndose entre las montañas dejando pasar la noche fría y obscura donde todo se volvía peligroso y silencioso a esas horas, Hoseok no creía lo que veía, enserio iba a matarlo?.. le sorprendía aquello, al escuchar el disparo sacó un jadeo viendo a Jeongguk aún arrodillado sin caer al suelo y luego a Gang apuntándole a él, miró su abdomen viendo la sangre y como Gang lo veía serio, rió bajo cayendo al suelo.
—Se me hacía muy real como para ser cierto..-susurró Hoseok tocando su abdomen presionándolo para evitar sangrado.
—Nunca mataría a mi omega..-susurró disparando al candado de la jaula para entrar rápidamente con Jeongguk el cual lo miro y lo agarro de su camiseta sorbiendo su nariz.
—P-Pensé que me dispararías..-susurró.- Al fin y al cabo te traicione..-Lo miro triste sintiendo como limpiaban sus lágrimas para pasar su mano por el hombro de Gang el cual salía mucha sangre, a ese paso podría llegar a desangrarse.
—Y yo te dije que iba a cuidarte..-susurró besando sus labios de este siendo correspondido.
—Agh que asco..-rodó los ojos Hoseok sacando una radio.- Ya vengan..-le hablo a sus hombres armados.
Gang al escuchar eso disparó a las cadenas de sus manos y pies del menor para darle las llaves del carro viendo su confusión.
—Huye.. huye lejos Ggukie..-hablo el mayor agarrando sus manos del contrario parándose junto con el.
—N-No te dejare..-susurró para correr afuera con su mayor escuchando varios pasos pesados correr a donde estaban ellos.
—Lo harás..-pateó varias veces la puerta principal haciendo que se abriera para sacar a Jeongguk.
—Ta-Taehyung!..-fue detenido.
—Vete.. al fin y al cabo.. siempre volveré a ti.. por que estamos mas que destinados.. el universo nos unió y no nos puede separar..-susurró besando su frente.- Ahora vete..
El menor lo miro para salir de ahí al carro subiéndose viendo como atrás de Gucci Gang había varias personas con Armas haciendo que se altere.
—Ya disparen!..-gritó Hoseok mientras el de cabellos ondulados le guiñaba él ojos a Jeongguk cerrando la puerta para ver como varias balas traspasaban la puerta haciendo que Jeongguk tiemble viendo sangre correr por abajo de la puerta pensando que era la de Taehyung.
Jeongguk asustado prendió el carro para salir de ahí mientras sus manos temblaban y las lágrimas se volvían a hacer presentes, todo eso era su culpa, lo sabía muy bien y no podría perdonarse, la primera persona que lo cuido y amo.. esta muerta por su culpa.. cuando llegó a la casa de Taehyung, camino adentro llegando al cuarto, se acostó abrazando las almohadas oliendo el olor del alfa tratando de calmarse pero aún así se sentía triste y vacío. Se metió a bañar y cuando acabo se cambio volviendo a acostarse abrazando una almohada con una camiseta del mayor oliéndola pensando que esta a su lado abrazándolo diciendo que lo ama y nunca lo dejaría solo, que lo protegería y que algún día podrían formar una familia aunque sean mafiosos.
—Gang.. te traje la carga de Armas que me pediste.. por que no contestas el celular?.. Gang?.. Gucci Gang?..-hablo una voz entrando al cuarto haciendo que el menor se reincorpore viendo a tal chico de cabellos rubios.- Hola Killer.. has visto a Gang?..
—S-Soy Jeongguk..-susurró bajando la mirada sintiendo como este se acercaba.- Y-Y Gang... el..
—¿el que?.. qué pasó?.. esta bien?..-pregunto su ex de Gucci Gang quedando frente al menor.- ¿que mierda le hiciste?..-Lo agarro de los hombros.
—Na-Nada..-sorbió su nariz viéndolo.- E-El.. se sacrifico para salvarme..-susurró sintiendo como la mirada fría y seria del mayor lo penetraba.
ESTÁS LEYENDO
•[𝕸𝖊𝖒𝖔𝖗𝖎𝖊𝖘- 𝓣𝓪𝓮𝓴𝓸𝓸𝓴]•
FanfictionKim Taehyung más conocido como Gucci Gang es uno de los asesinos más buscados al matar a 2.5 millones de personas en Corea del Sur, persona fría carente de emociones o eso les hace creer a las personas, hombre que lo hace el solo. Jeon jeongguk más...