Secretos (parte 2)

110 10 4
                                    

Divage en Todo el lugar, camine y camine y conocí personas, bueno... ellas ya me conocían por lo menos.. eh? El tiempo paso rápido. Es la hora del almuerzo, al fin y al cabo rechace el desayuno, tampoco me negaré a todo lo que me ofrezcan. Realmente me siento en casa, aunque mi casa quizás este muy lejos de aquí. Me ofrecieron pizza... Vaya comida para un lugar tan serio, aún espero que sean las 2:30 . Cada vez esta mas cerca esa reunión, y oh! Ya es hora.... me mente en un cuarto blanco muy pulcro observó que sólo hay dos sillas, esto sólo significa que estaré a solas con quien sea la persona que venga, me dejan allí y una señora no tan mayor entra....

-Hola, ¿estas bien cariño?

-Si, gracias.

-Oh! Cierto... No te acuerdas de mi, soy Kiomy estoy gustosa de volverte a ver. Haz crecido mucho.. mira que pechos, Mira que bella estás.!

-Eh? Disculpe, de verdad no entiendo nada... Y por favor no hable de mis pechos como si fueran alguien aparte de mi.

-Jaja disculpame fui impaciente, bien te explicaré. Desde muy pequeña fuiste entrenada para matar.

*Me levanto exaltada*

-¿como que para matar?

-Eres una asesina.

-Espere.. eso quiere decir que yo ya eh matado?

-Naturalmente. Y te hemos traído aquí para que vuelvas a hacerlo!

-Yo... yo no sería capaz de lastimar a nadie!

-Ummmmmmmmm..

*se levanta y me palpa la cabeza*

-Si sólo recordarás todo, sería más fácil .. y..

*Emergencia en el área de central*

*Emergencia en el área de central*

*Procedan a evacuar la zona*

En ese momento kiomy me tomo del brazo y me hizo salir de aquella habitación , hizo que me quedará de pie durante el desastre de aquel lugar ¿iba a morir? Estábamos bajo tierra y un derrumbe sería catastrófico. Entonces fue cuando comenzó ..  Mi cabeza dolía como nunca lo había hecho. Veía personas.. personas que en lo más mínimo había visto.! .... y  luego....

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora