Reviviendo recuerdos

73 9 1
                                    

Toc toc toc...

-Vuelva más tarde

-Dana abre. No tengo tiempo que perder!

-Sólo 2 horas más por favor.!

-Abre o tirare la puerta, y tendrás que dormir con una cortina!

*abriendo la puerta*

-Vez mi cara?.. no estoy feliz

-Se supone que debe importarme?. vamos tienes 2 minutos para estar lista! No tenemos tiempo de empezar con lo básico así que te va a doler mucho.

*se desviste*

-Espera. Que estaba haciendo?

-Dijiste que me cambiará no?

-Si. Pero, ya no eres una niña ten Algo de decencia.

*se va al baño*.

Me cambie y luego, me llevó a esa sala donde siempre experimentaban con mis genes. Para que? No lo sé. Pero siempre me sacaban dos tubos de ensayo en sangre! mi entrenamiento no fue nada dulce, termine pidiendo descanso debido al exceso de dolor físico que este me causaba! Estaba muy débil. No hacía ejercicio desde hace 6 años! Que esperan? un robot que sin ser engrasado no rechine?

-Vamos. Tú puedes más que esto pequeño espantapajaros!

Su comentario dado una y otra vez!

-Bien.. esto es todo por hoy! No te exigire mucho!

-Vaya. Pero que amable *digo con sarcasmo*

-Lo se, soy un caudal de amabilidad al animal explotado!

-No soy tu rata de laboratorio león!

-¿como van las cosas?.-dice freddy- León te trata bien?

-Si... es tan amable como un látigazo en la cara

-Qué esperabas..? que te pusiera a abrazar almohadas? No estamos para perder el tiempo!

-León tiene razón!, nos están pisando los talones!

-Quienes?

-La organización que te secuestro, borro tus recuerdos y te restableció en la sociedad.

-Fueron unos buenos seis años León.

-Si. Pero ya no volverás a ello! Estas acá para ayudarnos a acabar con ellos de una vez por todas.

-Supongo que debo quitar unas cuantas cabezas del camino?

-No exactamente, bueno! Digamos que te infliltraras. Y ganarás la confianza de alguien llamado Crisstoft!. De la nada se volvió importante y ahora quiere hacer con nuestra organización lo que se le plazca.

-Vaya que debe de ser molesto.

-No sólo es molesto! Todos los de allí lo ven como Mesías. Lo que el diga se hace.

-Bien, supongo que debo hacerlo.

-No dirás nada en Contra?

-No, es mi trabajo.

-Pensé que como no te hemos dicho nada acerca de el. Dirías que no.

-Para mi es suficiente saber que está en contra de la organización!

-Es fuerte, considerando la situación.. pero no esperaba menos de ella.

La conversación rompió en silencio al ellos darse cuenta que simplemente en mi rostro había pequeñas gotas de agua. Pregúntenme si sabía que era?. No tengo ni idea, sólo salieron. Ellos saben algo, y no me quieren decir. ¿Pero que puedo hacer? Las reglas son: Trabajar sin preguntar. Ellos darán la información necesaria, Tú sólo debes obedecer las órdenes.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora