No va a ser facil

49 7 0
                                    

Volvi a mi habitación tratando de responderle educadamente a todos los que estaban a mi paso. Fue dificil, no lo dudo pero, siempre eh sido dulce y siempre respondo muy mal a todo, todo el tiempo. Siempre con sarcasmo e intentando no ser asi pero, es natural. Supongo que es algo que heredé de mi padre. Todos dicen que nos parecemos pero, ¿A quién le importa? Solo importa mejorar. Después de "practicar" decidí ir a dormir, mañana sería un día movido. Ya qué comenzaría mi misión.

Toc toc toc

-¿quién?

-Yo.

-¿qué quieres?

-Charlar.

-Ya iba a dormir, Vete.

*el entra*

-Deberías pasarle llave al menos, si siempre la dejas abierta entonces dejare de tocarla y empezaré a venir con un balde de agua cada mañana.

-Eres libre de hacerlo, me evitarias la molestias de ducharme.

-Que femenina eres, usalo cuando trabajes -dijo con sarcasmo-.

-Dejemos las puntas y el conflicto. ¿qué quieres?

-Quiero ser yo el primero en decirte quien es Crisstoft.

*abro los ojos y mi respiración se paraliza*

-Dimelo.

-Bueno el es, tú hermano.

Me quede mirando a la nada ¿mi qué? No recuerdo nada de un "hermano"

*león me hace señas*

-No tengo un hermano, soy sencillamente hija Unica ¿Entiendes? Unica, solo una.

-No Dana, no lo eres. El nació mucho antes que tú. Es de otra madre pero, del mismo padre.

-Ummmm, ya veo! Entonces debe de ser tan irritante como yo.

-Estuviste más de 5 años entrenando poco a poco olvidabas que tenias otra vida, cuando te lo dijimos, pensabas que todo era una broma de mal gusto y decidiste que ese tema no fuera mencionado por nadie más.

-Y como tú eres hardcore, vienes y me dices a riesgo de que ya lo supiera y comenzara una pelea que concluiria con el poco respeto que tengo hacía tí. Wow, tu inteligencia no es la más adecuada en estos tiempos.

-Si pero, no queria que estuvieras con esa duda. Te ocultan muchas cosas dana, cosas que probablemente te harian perder el respeto hacía todos.

-Realmente pierdes el tiempo.

-Mira, se que no soy nadie pero, te aconsejo que olvides los instintos humanos y dejes la piel en esta misión.

-No lo digas dos veces.

-Esta todo en juego, el destino de todos tiende de un hilo y tú eres una pieza que nos ayudara a avanzar en nuestros planes.

-Lo se, estoy consciente de ello. ¿Alguna otra cosa león?

-si, estoy. Enamorado de ti.

-Ya, sal de mi cuarto león, Eso ya no me es de incumbencia.

*se para y se va*

Me puse a pensar, es tonto pero, no me importaria matarlo. No se quién es, se que algo pasaba en mi inconciente pero, solo estaba allí en mi cabeza, quizás como era algo que en el fondo creia, fueron esas lagrimas que derrame la primera vez que escuche "tienes que asesinar a Crisstoft". Pero, es algo que solo estara en mi cabeza y seguira sin salir.

*se acuesta a dormir*

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora