Empezaba otro dia de clases, un castaño caminaba por los pasillos cabizbajo y todo hecho un desastre, su ropa estaba arrugada, sus ojeras eran muy notorias y eso por no decir que ni siquiera se habia tomado la molestia de atar su cabello el cual hiba suelto y levemente enredado.
No era su culpa, o tal vez si, pero no estaba de humor para nada y lo que menos deseaba era ver a valt, seguramente cuando lo tuviera enfrente recibiria ofensas como:
"Yo jamás me fijaría en ti"
"No me gustas"
"No quiero volver a verte te odió"
"Jamás me fijaría en un chico"
O cosas asi por el estilo, siguió su camino hacia los patios traseros, aun había tiempo libre pues el profesor no habia ido ese dia asi que tendría dos horas para hacer quien sabe que cosas.
Al salir afuera notó a varios estudiantes caminando felices, tomados de las manos y las típicas parejitas que hacian cosas juntos.
"Agggh, que envidia"
Aiga se sentó en una banca mirando hacia ningún punto en específico, su rostro mostraba lo irritado y de mal humor que estaba ese día.
Su cuerpo se paralizó al escuchar detrás de el dos voces, una era de shu y la otra....la de la persona que no deseaba ver ese día, para desgracia, estaban sentados de espaldas de dónde estaba el castaño.
Así que pudo escuchar toda su conversación haciendo que se sintiera todavía peor.
- entonces¿no estas seguro?- dijo el albino serío.
- no lo se, siempre hemos sido amigos y, esto es tan repentino, jamás pensé que yo le gustará- habló valt para dar un suspiro frustrado.
- pero tarde o temprano tendrás que hablar con el, no puedes evitarlo toda la vida, pero antes, debes aclarar que es lo que sientes por el - hablo un poco molesto shu, su amigo aveces era muy tonto para entender su corazón.
- ya se, es sólo que....que tal si no siento nada por el- hablo fríamente valt.
Aiga al escuchar eso bajo la mirada triste, sentía que su corazón se estrujaba, dolía demasiado, todos sus sentimientos resultaron ser un montón de desperdicio porque aquella persona especial para el....no sentía lo mismo.
Las lágrimas amenazaban con salir, sintió sus mejillas calentarse al mismo tiempo que sus ojos se humedecian cada vez mas para que después las gotas saladas se dezlisaran hasta caer.
Se asustó demásiado, cuando dos personas lo tomaron de sus manos y corrieron casi arrastrandolo, por desgracia llamando la atención de shu y valt.
"Eran silas y cuza"
- ahhh ¿A dónde me llevan?- aiga se logro soltar y haciendo cierta acrobacia se alejó de ellos.
- no hables tan fuerte, valt nos esta viendo - susurro cuza, aiga se asustó y solo bajo la mirada.
- vamos a ayudarte - explico feliz el peliverde.
-¿Para que?, Es una vil perdida de tiempo, ya no tiene caso, no vale la pena que me ezfuerse - dijo irrirado y triste el menor para darse la vuelta y caminar en sentido contrario, no le importaba que allí a unos metros estuvieran shu y valt, ya no le importaba nada.
Obviamente, el albino y el peliazul miraron con atención al castaño que se alejaba del par de chicos.
-¿Ese es aiger?- pregunto shu al no reconocerlo bien debido a su cabello desordenado.
- no te preocupe - exclamó molesto el peliverde y tomo a aiga de la mochila jalandolo.
- HEY SUELTAME- gritaba el castaño intentando liberarse, optó por tirar su mochila y salir corriendo pero no pudo porque el peliverde lo cargo sobre su hombro. - BAJAME, NO QUIERO Y NO NECESITO TU AYUDA- intentaba liberarse el ojijasper pero era inútil.
- ES AIGA- grito shu levantando se molesto - ya déjenlo- el albino camino hacía ellos.
- CORRE CUZA- el peliverde y el azabache corrieron tan rápido que shu solo Dio un bufido molesto.
- creo que lo escucho todo- hablo shu al peliazul.
Valt solo bajo la mirada triste, odiaba todo el problema que se estaba formando.