Capítulo 10

540 75 33
                                    

Al otro día, Dazai iba a proceder a invitar a Chuuya a cenar a su casa, como le había dicho su padre. Así que mientras iba caminando por el pasillo del instituto, ensayaba lo que le diría al pelirrojo. Y ahí estaba Chuuya, en su casillero sacando sus cosas y guardando algunos libros.

Dazai se detuvo cuando llegó junto al ojiazul, tragó saliva, apretó sus manos y con todos los nervios, habló:

-Hola Chuuya...

-Hola Dazai.-respondió el pelirrojo, sin voltear a verlo.

-Oye, me preguntaba si tú...si te gustaría ir a mi casa mañana por la noche o si prefieres después de clases, como quieras, ¿qué dices? A mi padre le gustaría conocerte porque le hablé de tí y...

-Lo siento Dazai, no voy a poder. Mi tía trabajará hasta tarde y no voy a dejar a mi hermana sola.

-Oh bueno, puedes llevar a tu hermana, si gustas. Yo tengo dos hermanos, tal vez podrían...

-¡Que no Dazai! ¡No voy a poder! ¡Entiende!-Chuuya respondió enojado.

Dazai se sorprendió por aquello y sus ilusiones se fueron al suelo. ¿Qué le ocurría a Chuuya hoy? El castaño vio cómo el pelirrojo cerró su casillero con algo de fuerza y se iba molesto o eso creía, porque el chico se dio la vuelta, avanzó hacia Dazai y lo abrazó.

-Lo siento, lo siento, lo siento. No debí hablarte así. Perdón Dazai. Estoy cansado y casi no dormí, me pongo de mal humor cuando estoy cansado y... 

-Shh, está bien Chuuya, te perdono.-abrazó al pelirrojo.

-Gracias. Y sobre la invitación...veré qué puedo hacer, yo te digo luego, ¿sí?

-Esperaré tu respuesta.

Ambos deshicieron el abrazo y se fueron a sus respectivas clases.

********

En la hora del almuerzo, Chuuya le envió un mensaje de texto a su tía, el cual decía que si podía darle permiso de ir a casa de Dazai. El pelirrojo esperaba una respuesta, pero recibió una llamada. Era Kouyou.

-¿Sí?-contestó Chuuya. 

-Cariño, sabes que tu hermana no debe quedarse sola, ¿quién la cuidará?

-Bueno, Dazai dijo que tiene hermanos, que puedo llevar a Kyouka y quizá se lleve bien con ellos. Así no estará sola, además está la niñera de ellos, no vamos a estar solos.

-¿Alguno de sus padres estará?

-Su padre. La madre de Dazai...

-Entiendo.-suspiró. Kouyou se quedó pensando unos segundos que parecieron eternos, al final le dijo:-Te dejaré ir con tu hermana si me mandas mensaje o me llamas cuando estén en casa de Dazai, también cuando ya estén en nuestra casa. No quiero que estén fuera más tarde de las 10. ¿Entendido?

-¡Sí tía!-exclamó Chuuya emocionado.-¡Muchas gracias!

-De acuerdo, ahora debo regresar al trabajo. Paso por ti más tarde.

-Está bien, te veo luego.

Terminó la llamada y ahora Chuuya iba a buscar a Dazai para decirle que sí le dieron permiso. Así que se dirigió a la cafetería. Pero cuando llegó y encontró a Dazai, no le gustó mucho lo que vio. Había una chica sentada junto al castaño, tenía cabello largo y oscuro, piel blanca, ¿quién era esa chica? Al parecer se trataba de Naomi, una de sus compañeras de clase. Pero, ¿qué no era la...lo que sea de Yunichiro? Chuuya no estaba entendiendo nada, pero decidió acercarse a ellos para entrar en contexto de la situación antes de que lo invadan celos innecesarios. El pelirrojo se acercó a la mesa donde estaba su futura cita con aquella jóven y dijo:

Voy a Conquistarte (Soukoku) (BSD AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora