Solo vengo a decir que, será mejor que tengan pañuelos(?
También espero que hayan tomado mucha awa. ( ̄ヘ ̄;)(...)
Abrió los ojos de manera perezosa, el techo de la tienda fue lo primero en ver.
Estaba acostado en una suave cama llena de pieles, trató de sentarse aunque un mareo lo hizo quedarse en su posición.—Veo que ya despertaste.- escuchó la voz de una persona y dirigió su vista hacia ella.
Era el alfa de cabellos rubios que estaba entrando en el lugar, el mayor tenía un aire melancólico y sonreía levemente.
—¿Que ocurrió?- preguntó el pecoso tomando algo de fuerzas para sentarse en la cama.
Toshinori se acercó y se sentó junto a él dando un suspiro, y acarició el cabello verdoso del menor.
—Fueron muchas las emociones, tuviste un desmayo. No fue nada grave, aunque el hijo de los Bakugou hizo un gran escándalo.- comentó con cierta vergüenza y algo de culpa.
—Entonces, ¿Usted de verdad es mi...padre? ¿Y mi madre?- preguntó con la voz temblorosa, sus ojos brillaban con esperanza.
Aunque su curiosidad bajó un poco al ver la expresión dolida que formó el alfa mayor, una expresión que mostraba culpa y arrepentimiento.
—No es una historia bonita, pero tienes el derecho a saber lo que pasó.- Izuku prestó atención a lo que estaba por decir el alfa.
Toshinori volvió a suspirar tratando de calmarse y armar valor para hablar. Por otro lado, Katsuki escuchaba todo desde afuera de la tienda, quería oír, pero también quería dejarles un espacio.
(...)
Hace casi 19 años en el pasado.
Manada Yagi.
Tenían que seguir con la migración, su territorio estaba muriendo y los de su manada estaban hambrientos.
No había mucho que cazar y los cachorros necesitaban de buena comida.Podía ser peligroso quedarse en ese sitio. La escasez comenzó por una terrible sequía que parecía no tener final.
Las plantas y árboles comenzaron a ponerse marchitos, los animales se iban y los pocos que quedarán eran difíciles de cazar. Las peleas por el agua fresca cada vez se hacían más frecuentes.
Las cosas se estaban saliendo de control, es por eso que debían buscar otro lado en el cual poder estabilizarse.
Aunque eso también era un problema, porque para buscar un nuevo territorio tendría que pasar por otros que ya estaban marcados, o pelear con otro alfa por las nuevas tierras. No quería eso, pero tenía que hacer algo por el bienestar de su manada, eso era lo que lo mantenía firme en su decisión.
El sol estaba en su punto más alto, haciendo que todo se volviera como un infierno.
Toshinori miró hacia al frente moviendo sus peludas orejas atentas ante los ruidos, más no escuchó nada, por lo que no había peligro.Miró hacia atrás, a los suyos, el paisaje no era nada alentador. Los que estaban en sus formas lobunas jadeaban con fuerza, los pequeños cachorros tenían sus ojeras gachas y parecían cansados.
Miró a su pareja con su pequeño en brazos, su pequeño Mirio solo tenía un año y medio de vida, era cargado por su madre, Aizawa un Omega de cabellos negros y largos hasta sus hombros, el Omega también tenía una expresión cansada, más de lo normal.
Y era de esperarse, llevaban días caminando con poca comida y agua, pero aún no lograban salir de esa tierra tan caliente y escasa en humedad.
Divisó a no muy lejos unos árboles casi muertos que les podrían servir para un poco de sombra. Dió la orden y fueron hasta ellos, los demás dieron un suspiro de alivio al sentir la sombra y poder descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo quien soy. (Katsudeku/ Híbridos)
FanfictionCreció en un circo, no recordaba mucho de su pasado o sus padres, pero era feliz. Su familia en el circo era todo para él, Eri era como su hermana mayor, siempre lo cuidaba y estaba con él en todas partes, también era la única que sabía su secreto. ...