Capítulo 12: Explorar.

6.2K 713 224
                                    

Huellas grandes y deformes dejaban un camino entre la blanca nieve. Izuku se ayudaba a caminar con una bastón de madera.

Quizás usar la escusa de que era por culpa de la nieve densa lo hacía creíble, pero también había otra razón por la cual usaba el bastón.

"Kacchan es cruel"

Se quejó internamente, por lo menos la caderas ya no le solían tanto como hace dos días, pero aún así caminaba un poco cojo. Ni siquiera los té de hierbas calmantes de dolor le habían echo mucho efecto.

Siempre se iban después de un par de horas y no podía gastar mucho las plantas, quizás otro las necesite más adelante y por eso no podía usarlas demasiado.

Ese día llegaba Denki y Eijiro por la tarde, así debía estar fuera de la cabaña, estaba seguro que el Omega rubio le iba a contar con detalles su experiencia.

Mentira sería si dijera que no estaba curioso también por saber. Denki y el habían echo una estrecha relación, muy íntima, al ser Omegas podían charlar sin vergüenza alguna de temas sensibles, bueno, Denki era el que menos se avergonzaba.

Pero Izuku dejaba de lado su enorme vergüenza para poder tener ese tipo de conversaciones. El Omega rubio incluso le había dado algunos de cómo hacer unas cuantas cosas a su alfa en la intimidad.

Resulta que Denki y Eijiro también hacían lo mismo que ellos, no podían tener una intimidad completa antes de la ceremonia, así que hacían otras cosas juntos para aliviar el libido y el calor.

Pero dejando de lado eso.

Izuku miró hacia arriba, Katsuki estaba a no más de dos metros de distancia, pero el Omega solo volteó el rostro y siguió su camino, tenía pensado pasar el resto del día en las cálidas del río, así podría hacer que su cuerpo se relajara mejor.

—¿De verdad sigues molesto?- Izuku no le respondió y menos con el tono de diversión que escuchó en su voz, le dió ganas de regresar y pegarle con el bastón.

"¿¡Como se atrevía a burlarse después de lo que hizo!?"

Si, quizás el no debió hacerle molestar esa mañana, pero solo fue eso, no fue nada más. Ahora, el tenía que hasta usar un estúpido bastón para poder caminar bien, le dejó con un fuerte dolor en las caderas, y en su pobre entrada.

No pudo no meterse al agua la primera vez sin hacer una mueca de dolor. Y ahora él, simplemente le miraba como si no hubiera echo nada, no le iba a perdonar tan fácilmente.

—Kacchan idiota.- murmuró con resentimiento y siguió caminando hacia el río, sus orejas peludas pudieron escuchar pasos atrás suyo, sabía bien de quién era, así no miró de reojo siquiera.

—Deku, oí, no me ignores.- Katsuki lo siguió llamando pero el solo le ignoró de nuevo, no estaba de humor para escucharlo, claro que, el alfa nunca entiende.

Katsuki caminó rápidamente hasta quedar al frente del pecoso, quien solo le miró con el ceño fruncido y también estaba haciendo un puchero. El rubio estuvo a punto de decir alguna frase sarcástica de los lindo que se miraba así, pero tuvo miedo de las joyas de su familia, y más por el bastón que tenía el Omega en la mano.

—Katsuki, hazte a un lado, necesito seguir.- Izuku podía hacerse el fuerte, pero sabía que era débil ante el rubio, por más molesto que estuviera.

—¿Por qué siempre pones las cosas tan difíciles?- Katsuki preguntó al aire, antes de tomar rápidamente el bastón, arrebatándolo de sus mano, eso hizo que el pecoso perdiera el equilibrio y casi cayera al suelo.

Aunque, Katsuki lo atrapó antes de que eso ocurriera. Izuku parpadeó un par de veces, todo había ocurrido  muy rápido y no supo ni cómo responder, pronto se encontró en los brazos del alfa.

Descubriendo quien soy. (Katsudeku/ Híbridos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora