capitulo 2...

8.3K 183 4
                                    

En la mañana un balde de agua fría nos despertó a las 3.

—rápido que ahora mismo sale el auto que las va a llevar a ustedes!... dense la vuelta que les voy a amarrar las manos y no intenten nada porque ya saben cómo les va!—
Gritó un hombre armado ,las 3 nos levantamos y nos dimos las vueltas para sentir como nuestras manos eran apretadas fuertemente con una cuerda.

Salimos de ahí , hacía bastante frío y nosotras no traíamos ni una sola prenda más que las pequeñas capas de la ropa interior . Eran como las 6 de la mañana y juntas subimos a una camioneta cómo en la que nos habían traído.

No decidí hacer nada, solamente estuve esperando a ver cualquier oportunidad para salir de ahí.
El auto todavía no arrancaba cuando Julieta dijo algo.

—tumbemos la ventana y todas escapamos por ahí—
dijo con una vista perdida mientras se ponía de pie y trataba de arrimarse aquella ventana para comenzar a golpearla con su cuerpo.

—¿Estás loca Julieta?. Si nos atrapan nos van a matar—
Dijo karla mientras qué trataba de quitar a Julieta.

—Ella tiene razón. No nos pueden matar porque "gastaron dinero en nosotras"—
Eché una pequeña carcajada por las ridículas palabras.

Fue entonces que las 3 comenzamos a golpear la ventana con nuestro cuerpo.
El conductor ni al caso de lo que estábamos haciendo mientras que la camioneta comenzó a andar.

—con más fuerza y más rápido!—
dijo Julieta mientras las 3 seguíamos tratando de conseguir nuestro objetivo.
Sonreímos tan patéticamente al ver cómo la ventana caía al suelo y digo patéticamente porque ni siquiera nos podíamos apoyar en nuestras manos para salir.

Traté de meter la cabeza por la pequeña ventana mientras que sin pedir nada las otras dos comenzaban a cargarme con sus hombros y empujarme como podían.

— esperen!—
Sabía que ninguna podía salir sin ayuda de la otra entonces una de ellas quedaría ahí adentro.

Solo sentí como un nudo en la garganta apareció y mis ojos picaban por la importancia de no puede ayudarlas.

—nunca nos olvidemos, nos encontraríamos en otra vida incluso si nos vuelven a vender—
Dijo Julieta irónicamente, soltó un par de lágrimas mientras me sonreía y yo por fin caía a el suelo. Sentí un golpe seco en todo mi cuerpo, mire cómo la camioneta se alejaba y ninguna de ellas caía como yo. Comenzé a llorar sin control pero el esfuerzo de ellas no sería en vano, comenzé a mirar a todos lados , me levanté como pude mientras que corría a lo que parecía mi salida pero no lo logré.
Sentí como tomaban mis manos ya atadas.

—¿a dónde vas bonita?—soltó una carcajada—el patrón me acaba de llegar a ver cómo te arreglas con él—
Me jaló fuertemente mientras yo forcejeaba con él.

—déjame ir!—
Comencé a soltar unas lágrimas pero al final me rendí y caminé haciendo pequeños e inútiles esfuerzos por liberarme mientras que comenzaba a temblar de frío. Cada centímetro de mi piel se comenzaba erizar a sentir el helado viento pasar por ahí.

Poco a poco el cielo se iba aclarando pero el sol ni siquiera mostraba algún rayo , no se podía ver nada detrás de todos esos grandes muros y lo único que pude notar con la apenas luz que se comenzaba a ver en el cielo ,habían demasiados hombres con armas rodeando todo esto que supongo cuidaban.

Me estaba debilitando poco a poco por el insoportable frío , no dejaba de temblar mientras mi piel se erizaba aún más y todo mi cuerpo comenzaba a enfriarse como el hielo.

No tenía ganas de llorar, ni siquiera pensaba en nada más que en Jack ¿Le estará yendo bien en este momento?.
Escuché como se estacionaba un auto justo aún lado de nosotros por dónde estaban lo cuartos ,pero no mire más.

Vendida #1➜+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora