—Jacob y yo ....lo importante es que desde ese momento las cosas mejoraron y seguimos juntos—
Maya la miro pervertida y después rió.
—es espero...—
Suspiro mientras que ambas se preparaban para dormir y se dieron una ducha por separado.
Ya estaban las dos en su cama mientras miraban a el techo y después se voltearon de espaldas cada quien en su cama.
Después de unas horas ninguna podía conciliar el sueño , las dos fingían "dormir" sin que la otra lo supiera...Maya y Naomi intentaban con abrazar su almohada pero nada se sentía cómodo.
—Maya!—
Susurro fuerte Naomi tratando de despertarla.
—¿Que paso?—
Respondió al instante de escucharla...¿También estaba despierta?
—No puedo dormí, acompáñame con Jacob , los pasillos están oscuros—
Dijo un como tímida pero es que ella ya estaba acostumbrada a dormir en los brazos de Jacob cómo lo estaba haciendo Maya con Hazel.
—Mm ... Vale—
Ambas salieron de la habitación con sus respectivas almohadas y Naomi con una muda de ropa y su bikini que usaría debajo de ella solo para no regresar mañana a su habitación a buscarla, iban descalsas y de puntillas.
Poco a poco caminaban , subieron escaleras a el segundo piso y se acercaban a la puerta de aquella habitación.—puedes esperarme?...iré a el baño rápido—
Susurro Maya mientras Naomi asentía y por fin entro a la habitación.
Maya solamente la miro y corrió sigilosamente a el baño y tomo su teléfono y comenzó a marcar un número.—Hola¿quien es...?—
Dijo una voz de hombre adormilada.
—Jack!! , So-soy Maya—
Contesto Maya rápidamente.No había llamado a Jack pero ya había anotado su número, tenía tantas ganas de por lo menos escuchar su voz.
—Maya!...que! , Son las dos de la mañana , ¿Que haces? , ¿Dónde estás?... ¿Vo-voy por ti?—
Se escuchó la voz alterada y ya despierta a el cien.
—Calmate Jack!...No tengo libertad , yo...no se cómo decirte—
Comenzó a desanimarse y un nudo en su garganta se hacia presente mientras le picaban los ojos.
—Ma-Maya , te secuestraron , te paso algo??? , Dime!—
La preocupación se elevó a el cielo ...Maya comenzó a llorar y con su voz cortada comenzó a hablar lo mejor posible.
—M-Me vendieron, el lo hizo , pe-pero yo estoy bien—
Cubrió su boca después de dos y trato de esconder los gritos que querían salir con desesperación de su boca para decir cuando odiaba y agradecía ese momento.
Limpio sus lágrimas y recordó aquella vez que no tenía mucho tiempo.
—¿Cómo puedes estar bien?...ese maldito!—
Jack subía su tono y sonaba realmente molesto.
—Jack...tal vez esto suene raro ...pero ...creo que estoy agradecida de que un psicópata me haya comprado...—
Dijo sinceramente lo que estaba más claro en su mente confundida...cada recuerdo de eso llegaba a su mente y su corazón se ablando para después sentir como de débil estaba y apunto de romperse también.
ESTÁS LEYENDO
Vendida #1➜+18
Novela JuvenilMaya tiene 17 años cuando deciden venderla. Sus ganas de vivir la impulsan incluso a preferir la muerte a ser violada u otras cosas... Al igual que antes , su vida volvió a dar un giro en cuestión de segundos conociendo a Hazel: un hombre atractivo...