capitulo 11...

3.2K 81 4
                                    


Al sentir.... cómo tomaban su miembro y sentía el calor de unas manos delicadas y temblorosas mientras había otro movimiento brusco y mayor.
Levantó las cobijas y vio a Maya entre sus piernas quien lo miraba con una  expresión inocente.

—Maya no lo...—

no terminó cuando Maya movió sus manos de arriba para abajo y el solo frunció el seño mientras que su erección se hacía más grande y su excitación  crecía.

—Lastimarás tus...ma-nos , no las puedes mover...—

Hazel lo decía para que no se lastimara pero Maya entendió que no lo hacía bien así que frunció el seño.

—¿Con las manos no lo hago bien?—

Dijo al momento de soltarlo y Hazel arrepentirse de abrir su bocota.

—Lo haces excelen...—

Ahora gimió más fuerte al sentir la humedad y calidez de la boca de Maya.

Ella solo sonrió ladinamente al momento de comenzar a ir de arriba para abajo escuchando los gemidos masculinos que se volvían algo intensos y excitantes para ella.

—Maya—

Hazel llevó sus manos asta el cabello y lo recogió con esta misma y atrajo a Maya más a el frunció el ceño y ella se separó lentamente.

—¿Quieres dormir ahora?—

Maya sonrío ladinamente y al no recibir respuesta estuvo a punto de lanzarse cuando Hazel le dio la vuelta y la colocó debajo de él mirándola directamente a los ojos.

—Aun que seas una niña mala—sonrió ladinamente—no eres lo suficientemente mala para un Playboy—

—¿Ah si?—Maya sonrió y le dio la vuelta quedando ahora ella sobre el
—¿Eres un Playboy?...¿quien dice que yo no soy suficiente?—

Maya se agachó lentamente asta su cuello y comenzó a besarlo mientras que a Hazel se le erizaba la piel por las sensaciones que sus suaves y delicados labios le traían al contacto con su piel.

Bajaba lentamente a su pecho descubierto mientras saboreaba entre sus finos labios la dulzura de la piel de el.

Llegó asta su marcado abdomen y tomo el elástico de su pants y lo deslizó hacia abajo dejando que Hazel terminara la acción de deshacerse de su ropa y dejo a la vista la gran y notable cosa que Maya provocó.

—Quieres hacer eso?—

Pregunto Hazel con la respiración agitada tratando de que ella no se sintiera obligada pero lo deseaba.

No recibió respuesta y Maya comenzó de nuevo y lo introdujo a su boca yendo otra vez de arriba abajo lo mejor que podía , se sentía nerviosa pero nada incómoda mientras su interior palpitaba y todo su cuerpo se rodeaba por un cosquilleo.

¿Era buen momento para preguntar esas dos palabras y cinco letras?
Después de tiempo se volvía absurdo, y de nuevo repitió semejanza a sus palabras "es una fantasía vivida y hay que disfrutarla"

Seguía consentrada entre todo esto , seguía aprendiendo de torturas y más allá de todo que lo disfrutaba con el.

—Maya yo...—

Hazel trato de separarla con delicadeza tomando su barbilla pero ella la quito bruscamente, estaba algo impotente , no lo pensaba pero en el fondo quería escuchar que él le dijera que no solo era una herramienta.

—preciosa , separate yo...—

Hazel frunció el ceño y Maya solo fue más rápido ahora incluyendo su mano junto con su boca y se atragantó al sentir como llegaba más profundo al igual que el líquido caliente saliendo en su boca que se colo por sus garganta y sus ojos se cristalizaron.

Vendida #1➜+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora