capitulo 3....

7.1K 180 3
                                    

Caminé, abrí la puerta y me asomé un poco. Noté que él ya estaba dormido así que solamente salí de la ducha y lo miré de reojo con una cara de desagrado pero a la vez algo divertida.
Fui al rincón donde había dejado mi cobija anteriormente , apague la luz y me dispuse a tratar de dormir.

Me desperté en la madrugada.
No podía dormir porque el piso se volvía cada vez más incómodo.
Tomé la almohada que tenía y comencé a acomodar la cobija por derriba de las demás en la gran cama.

—Hazel—
Susurré y abrazaba mi almohada parada en el lado donde yo me quería acostar.

—Hazel—
Esta vez subí un poco más el tono

—Que quieres?—
Dijo susurrando entre sueños, me miro de reojo y despertaba poco a poco.

—déjame recostarme en la cama, el piso es duro aunque tenga esa gran alfombra.—
Hice una mueca de desagrado y lo miré unos segundos.

—Acuéstate ya y déjame dormir—ordenó y abrió un poco los ojos. Me miró para sonreír igual que siempre , se acercó rápidamente a mí y me jaló de la cintura hundiéndome en la cama bajo las cobijas.
Sentí cómo pasó su mano por mi cintura y me abrazó fuertemente , traté de liberarme pero era en vano, tenía mucha fuerza.
Aunque ,realmente no me molestaba.
Me quedé profundamente dormida gracias a la calidez que me brindaba su cuerpo.

                                ......

—Maya—
Era la voz de Hazel que me llamaba.

—¿Que pasa?—
dije a un adormilada tratando de abrir los ojos . Me senté suavemente en la cama y después miré a Hazel con una bandeja llena de comida.

—¿asi de floja eres?.Mi mamá me mandó a dejarte este desayuno. Cómetelo rápido porque tú misma dijiste que no tenías ropa y mi mamá me ha mandado a comprarte—acusó y  frunció el ceño mientras dejaba el desayuno en la cama y se daba la vuelta para salir.

Terminé el desayuno y quise darme una ducha pero primero bajaría la charola con todos los trastes para lavarlos.
Bajé las escaleras poco a poco y entre a lo que yo pensaba era la cocina. Era correcto.

Apenas iba entrando cuando vi a Hazel sentado en la mesa comiendo su desayuno. Me detuve un momento al percatarme de cómo me miraba con el ceño fruncido.

—Mi camisa—
Dijo Hazel en un susurro muy molestó. Sonreír ladinamente pues ya había notado ese detalle.

—¿te molesta?, uuhh lo siento cariño así me molestó a mí cuando alguien tocó mi trasero y lo apretó—
Camine hacia él y azote la charola qué traía en las manos en la mesa justo donde estaba él.

—te gusta jugar—
Sentenció levantándose de la silla , mi miro y tomo mi muñeca con fuerza.

—No. No es mi trabajo vender chicas inocentes—
Sonreí ladinamente e incluso yo sentí como es que a él le hirvió la sangre y la mía se heló completamente.
Veía que sus ojos ardían en
rabia y sentí incluso que en algún momento explotaría y me iba a golpear ,pero, en vez de hacer eso, se acercó y comenzó a besarme cambiando su mano , de mi muñeca a mi nuca.
Traté de apartarme un poco pero no lo logré. Sólo me dejé llevar por el sabor que nunca antes había tenido.
Cuando escuché como su mamá se aclaró la garganta entendí que no lo había hecho porque él quiso ,sino porque su mamá iba entrando y no le queda de otra más que hacer eso ¿o quizás si queria?

—perdonen interrumpir—hablo apenada.
Hazel se separó de mí. Lo único que pude ver en su cara fue la sonrisa que dibujó mientras lamía sus labios.

—l-lo siento. La comida estuvo deliciosa ,gracias—
Con esto último salí disparada de nuevo a la habitación con las mejillas ardiendo.
¿Por qué era que él provocaba esto en mí?.

Vendida #1➜+18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora