(Tiempo atrás)El niño de ojos azules, vestido de súper héroe daba pequeños saltos fuera de la puerta blanca y provocaba de su capa roja se moviera ágilmente.
-Calma , ya vamos a entrar si?-
El niño no presto atención a su mamá más que la hora que vio la puerta abrirse para entrar corriendo a la casa con su regalo en manos.
-super preciosa!, Felices 7!-
Grito el niño al momento de ver a la pequeña vestida de super heroína, con su capa roja que se levantan mientras corría a tirarse a los brazos de su mejor y único amigo.
-¿Por qué no me invitaste a tu cumpleaños 12?-
Dijo la pequeña mientras hacía un puchero .
-Es que no me hicieron fiesta y como regalo pedí venir a tu casa y quedarme algunos fines de semana-
Dijo el niño y a los dos les brillaron los ojos.
-vamos ven , se que te gusta el chocolate así que pedí...un pastel de chocolate!-
La pequeña subió junto a el niño a una mesa adónde se podía ver el delicioso pastel de chocolate casero.
-¿H y M?-
Dijo el niño provocando un sonrojo en la menor que solo le susurro su respuesta en el oído.
El niño sonrió y la abrazo fuerte.
.....( ꈍᴗꈍ)
-toma-
La menor le acercó una pijama a el niño quien la miró confundida.
-Dinosaurio azul?-
Dijo el niño quien tomaba la pijama en forma de dinosaurio de color azul.
-Vamos , pontelo , mira-
La niña corrió a su armario y de ahí saco el mismo modelo más pequeño y en color rosa.
-Son geniales!-
Brinco el niño mientras corría a el baño a ponérselo y ella lo hacía dentro de el armario.
-les traje galletas y leche-
Dijo una voz femenina que hizo a los dos terminar rápido y salir para correr a ella.
-Gracias mami eres la mejor!-
Dijo el niño de ojos azules , la mayor se fue y los dos comieron sus galletas con leche asta no poder más.
-Es demasiado-
Dijeron los dos al unísono mientas pagaban la luz y se recostaban.
-Descansa-
Dijo la menor mientras se acurrucaba en el cuerpo de el que era como su hermano.
-Tu igual-
(Tiempo actual)
Hazel abrió lentamente los ojos , ¿Dónde estaba Maya?.
Se descubrió dejando a la vista su torso marcado y su inferior que solo vestía un pants gris.
Camino a el baño , donde se escuchaba la agua caer y entro.
-Preciosa...-
Hazel susurró en el oído de Maya mientras rodeaba su cintura.
-Solo un baño, tenemos que llegar-
Dijo maya volteando a mirarlo mientras le daba un beso intenso pero corto en los labios.
-No podemos jugar?, Ni un poco?-
ESTÁS LEYENDO
Vendida #1➜+18
Ficção AdolescenteMaya tiene 17 años cuando deciden venderla. Sus ganas de vivir la impulsan incluso a preferir la muerte a ser violada u otras cosas... Al igual que antes , su vida volvió a dar un giro en cuestión de segundos conociendo a Hazel: un hombre atractivo...