"Chico Delivery"━ magia
Acabé de terminar la llamada para pedir la comida que mis amigas habían insistido en obtener, era cerca de las diez de la tarde y si, yo también moría de hambre por lo que había cedido con más facilidad, habíamos desayunado a las siete de la mañana porque las clases empezaban a las siete y media. Nos teletransportamos al salón en el mismo tiempo viendo como otros también aparecían con la misma magia.
Ya no me sentía tan decaída al llegar a casa.
Era la academia de lo sobrenatural, habían secciones para cada ser no humano. Al tener la clase magia en aquel salón todos los hechiceros, magos y hadas debían asistir.
Tuvimos entrenamiento luego de horas de memorizar pociones de todo tipo, cuando debimos almorzar nos quedamos más de la cuenta al entretenernos lanzando los hechizos nuevos entre nosotros en una batalla amistosa que terminó con el cabello de una de mis compañeras de piso.
Spoiler, Kim pudo recuperarlo.
Me había colocado una ropa cómoda luego de tomar una ducha de diez minutos.
━Ven acá, señorita fresca y limpia━ era mi llamado.
Salí de mi cuarto para encontrarme a mis dos compañeras de piso que eran mis mejores amigas desde que había iniciado el internado. Hace tres años.
Generalmente podías estar muchos años aquí, todos mantenían edades que no aparentaban, o eran niños o adolescentes que necesitaban años, siglos de práctica para dominar ciertos dones. Aún así, yo y mis amigas no éramos seres de más de cien años como ciertas entidades de la institución.
Quizás no teníamos los veintes que apartamos pero no éramos tan antiguas como las maestras, maestros o directores.
━¿Pediste la comida?
━Dos ordenes de lo de siempre.
━Genial.━ dicen que la ved para sentarse en los inmensos sofás que teníamos en el salón y leer el libro de conjuros que se habían robado de la librería, no era algo de magia negra, sabíamos lo peligroso que era y las consecuencias que trae hacia nosotras y a los demás.
Era la magia que todos sabían que no debería de tocar o hacer sean cual sean las situaciones. Los poderes que sustraían de los libros o conocimientos del tema no eran más que delicados. Habían miles de leyendas con respecto a aquello, ninguna terminaba bien, como se suponía.
El libro que tomaron era para bromas, ciertamente con el único fin de entretenerse entre nosotras practicando nuestros poderes. Básicamente ese era el plan. Pensaron que era divertido y no lo negué, pero también propuse que sería divertido.
Aunque había algo más allá de su idea, distraerme.
Mi ex pareja y yo habíamos terminado hace poco porque es un estúpido mentiroso que no podía mantener su pequeña varita en los pantalones.
Por eso habían estado tan pegadas a mi desde el desayuno y habíamos estado de manera inseparable. Le superé en menos de lo que creía, no sentía tanto amor por él como pensaba, aunque hacia muy buenos orales, era por recompensar su miembro de no... tamaño decente, mínimo.
Ya no tengo que lidiar con eso.
━Iré a ducharme━ Kim se levanta de al lado de nuestra amiga y camina hacia el baño de invitados, que era el segundo baño de todo el piso, mientras que yo había ganado la habitación conectada con el segundo baño, siendo más grande que el de ambas.
No recordaba como habíamos llegado a aquel acuerdo y espero que ellas tampoco en un largo tiempo.
━Mira esto━ me acerco a ella, sus ojos no se habían movido del texto en el libro, al parecer estaba memorizando varios de estos poderes para después utilizarlos o eso parecía. Era la más atrevida de entre nosotras tres, su espíritu era más que la felicidad, sus dientes eran los más grandes que había visto, al igual que la alegría que su sonrisa trasmitía.
ESTÁS LEYENDO
PARADISE | BANGTAN
Fanfiction𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 | Relatos de contenido adulto con versión de fantasía, ya sea con los miembros de bangtan seonyeondan siendo hombres lobo, vampiros, demonios, hadas, ángeles, dioses, etc. ㅤㅤ، 방탄소년단 ─ 𝗐𝖾 𝖺𝗋𝖾 𝗳𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 𝖻𝗎𝗅𝗅𝖾𝗍𝗉𝗋𝗈𝗈�...