03 | NEW BLOOD ━ JK

14.8K 688 136
                                    

"Nueva Sangre"vampiros

Las luces de la ciudad estaban brillantes, demasiado, pero todos en aquel lugar sabían el porqué. La luna no impedía que salieran, el sol tampoco, las heridas de los mortales tampoco y sus armas sin ninguna pisca de sangre muerta. La debilidad de estos vampiros, sangre muerta, fácil de conseguir cuando vas a algún cementerio o recién matas a alguien pero solo lo saben la mayoría de gente cazadora de los vampiros.

Siglo XXI, pero los vampiros había desarrollados más habilidades desde hace los otros muchos siglos atrás.

Los sentidos que todos tenian era el estar más alerta, sus técnicas de seducción eran más altas, la velocidad seguía siendo muy alta al igual que ver a kilómetros de distancia. No solo había cambiado sus habilidades en los vampiros, sino, que era común verlos en las noches y los que tenían buen ojo, los podían diferenciar de día.

En la noche salían, sus ojos brillaban entre callejones o demás lugares de poca luz, de día eran completamente normales al ojo de cualquier humano, con la breve distinción de que ninguno estaba sin gafas de sol, no era porque el sol les afecte, era por la razón de que sus ojos eran demasiado para la luz igual de fuerte del sol.

Los humanos se acostumbraron a que estuvieran en sus zonas, pero no significará que los quisieran allí, por aquello aún existían cazadores.

Habían variedad de personalidades siendo vampiros, una de estas era los que comían y bebían de los humanos, los rebeldes que querían dominar la raza humana para que pudieran beber de su sangre cuando quieran, por otro lado también estaban los desgraciados, vampiros que trabajan para humanos, aquellos que siguen con su vida normal, se alimentan de ratas o animales, pero lo más discreto posible, la mayoría era porque no querían lastimar a nadie. Habían muchas personalidades vampíricas pero yo no era ninguna de ellas.

Yo pensé en grande. Los humanos y los vampiros somos una especie que si necesita del contacto sexual, algo mucho más carnal. Y como existían humanos que les traían los vampiros o la belleza de cada uno de nosotros, crear un negocio sobre esto era la sensación desde hace cinco años, desde que inicié.

Hoteles de lujo, con el fin de tener encuentros "sanos" y "casuales" con humanos, básicamente, sexo entre humano y vampiro o humanos y vampiros, sin muertes, solo placer. Mis chicos y chicas eran los más capacitados para complacer a los humanos que quisieran sexo.

Apreté el piso en el que estaba mi oficina, salude a los empleados que veía hasta que llegué a mi oficina, todo estaba ordenado, poca luz, un luz tenue.

Instalé mi computadora y había comenzado a anotar lo más importante en mi cuaderno, generalmente anotaba fechas o cosas importantes del momento. Habían archivos en mi computadora y documentos sobre los hoteles, además de los posibles nuevos vampiros que quieren trabajar para mí.

━Hola, nena━ entra Namjoon a mi oficina, no era necesario tocar mi puerta ya que apenas uno está detrás de esta mis sentidos saben quien es o que hay alguien.━ Hay novatos, quieren trabajar para ti, están en el piso de abajo, déjame decirte, jamás habíamos tenido a tanto chicos.

━¿Qué hay de las chicas?━ me levanto de mi silla, salgo de detrás de mi escritorio y llego hasta el lado de Namjoon.

━Si hay chicas, pero no más de diez, y déjame decirte como tu mano derecha, copresidente y mejor amigo, solo hay dos que dejaría pasar.━ asentí y ambos en velocidad inhumana llegamos al piso de los novatos, posibles empleados que representarían a mi trabajo.

PARADISE | BANGTAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora