"Gemelos Demonios" ━ demonios.
━¿Entonces quieres que hagamos esto después de miles de años?━ pregunté casi en tono de burla al lado de mi hermano.
━Han pasado... ¿Miles de años? ¿Décadas? Las cosas con números no son lo mío.
━Pensé que te gusta esa postura humana... ¿El sesenta y nueve?━ interfiere Jungkook.
Solo logré encogerme de hombros, sin importancia.
━Joder, solo escuchen lo que quiero decir.
━Somos tus mayores, Caín━ ahora nos colocamos en una postura más relajada después de ver como aquel destacado hijo de Adán y Eva rodaba sus ojos con cierto enojo.
━Lo sé, pero tengo más conocimientos en la tierra, un mundo humano no es lo mismo que estar en el infierno, son mucho más comunes, no tiene poderes...
━¿Crees que somos estúpidos?━ Jungkook, mi hermano menor gruñe ya harto, claro que lo está, la explicación del primer hijo de Adán era innecesaria.
Nosotros estuvimos junto Adán y Eva, viendo desde otra perspectiva como se formaban, como iban a la historia. De hecho estuvimos un par de veces compartiendo... mucho más que miradas.
Los hijos de ambas primeras marionetas de Dios podrían decirnos tíos. Jungkook y Jeongguk, hermanos de entre los infiernos a los humanos, no duramos mucho con aquellos seres vivos, no eran divertidos. Estuvimos los primeros años entre ellos, aprendimos cosas pero no hemos vuelto desde siglos, quizás.
Desde lo ocurrido en 1639. Temas amorosos que no salieron bien, como cualquier triángulo amoroso.
━Pero los quiero para esta misión━ insiste━ Soy el que camina eternamente por la tierra, puedo notar millones de cosas, estuve en la maldita evolución del ser humano, y puedo saber que ustedes son lo perfectos demonios para esto.
━¿No puedes mandar a algún demonio principiante para esto?━ dije ya harto, Jungkook solo espera pacientemente a que termine de decirnos.
Había entrado a nuestra zona por petición, oímos su llamado y lo transportamos frente a nosotros, pero eso no habría de pasar si supiéramos que lo tendríamos hablando sin parar a la par de que no llegaba a un punto. Jungkook a mi lado trona los huesos humanos de su nuca, ya que al tener visitas de arriba inmediatamente la forma que tomábamos era de humanos.
━Un demonio importante reencarnado━ alzamos nuestras cejas a la vez, Jungkook y yo nos miramos.━ Y ustedes la conocen.
Nos miramos de reojo con mi gemelo, queriendo que no acabara la oración que suponíamos que era.
━Su primer amor está entre los humanos.
Lo intuíamos. Lo peor es que sabíamos que debíamos hacer con ella, traerla de vuelta al infierno, a su celda. Si no podíamos controlarla, menos nosotros, quienes habíamos ya caído ante ella hace siglos. Ella jamás nos prometió algo, jamás nos exigió nada, solo caímos a sus pies como hormonales demonios ante su superior.
Porque ella era la mejor y más destacable creación demoníaca.
━No está siendo ella misma allí arriba. Se metió en el cuerpo de una chica adolescente, ha mantenido sus relaciones con jóvenes, pero parece que tiene planes de nuevas creaciones.━ dicta━ Ella se a convertido en varias adolescentes para que no tuviéramos un rastro de ella, aún así pude verla.
━¿Frente a frente?
━Mm... Sí━ dijo dudoso de su respuesta, aún así no le prestamos atención.━ Al cambiar de cuerpos, cambia de vida, tomando la vida de la chica. Investigué un poco más y pude notar que cada chica que posee tiene un hermano.
ESTÁS LEYENDO
PARADISE | BANGTAN
Fanfiction𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 | Relatos de contenido adulto con versión de fantasía, ya sea con los miembros de bangtan seonyeondan siendo hombres lobo, vampiros, demonios, hadas, ángeles, dioses, etc. ㅤㅤ، 방탄소년단 ─ 𝗐𝖾 𝖺𝗋𝖾 𝗳𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 𝖻𝗎𝗅𝗅𝖾𝗍𝗉𝗋𝗈𝗈�...