"Esto es un Pacto" ━ demonios.
No me gustaba en demasía venir al mundo humano, me gustaba que la muerte trajera las almas que pasarían la eternidad en el infierno, me hacia el trabajo más fácil, jugar con ellas y ya.
Solo era un demonio, no tenía trabajo, los demás demonios y yo solo molestamos a las almas humanas haciendo sus torturas en el infierno, no era algo complicado, de hecho era lo más divertido.
Suplicar hasta dejarlos en paz, estupideces, no los dejábamos libres hasta ver como sus ojos se colocaban negros del todo, no habían más palabras que salieran de su boca y sintiéramos como su aura cambiaba a una vacía.
Eso es lo que hacía.
Y me gustaba, amaba ser lo que era, tener una eternidad de superioridad ante las almas comunes que observaba el infierno y recibir órdenes solo de un ser innombrable para todos nosotros, el cuál no nos daba órdenes desde hace siglos.
La última vez que escuché una orden fue exactamente decirnos a los demonios "Corromper cualquier alma, cualquier deseo que los permita sentirse vulnerables y totalmente rotos, háganlo"
Yo era obediente.
Pos supuesto que sí.
Y realmente era una perezosa en el tema de buscar almas, si fuera por mi, me llevaría todas y cada unas para torturarlas y para jamás volver al mundo humano.
La mezcla de olores no era mi favorito, no había tanto olor a desesperación y tortura, a eso es lo que olía el infierno, era el olor a mi hogar. La tierra tenía miles de aromas, el ambiente tenía un olor diferente, la comida, las emociones, cada humano también tenía un olor propio.
Acaba de recibir una petición de intercambio gracias a una apuesta que no pude cumplir.
Darle uno de mis esclavos favoritos, una de mis almas favoritas a Jungkook, me negaba. Como dije, nos aburrimos seguido, ya que cuando acabamos de hacer un suplicio común no teníamos algo más interesante que hacer orgías o apuestas.
Luego de tener un poco de placer entre nosotros hicimos la apuesta, una que perdí porque no me resistí al aroma de un alma virgen. Era realmente raro encontrar un alma virgen en un lugar como este, ese era el reto, aguantar, pero a las horas no toleré ver aquel suave alma entre tanta oscuridad.
Teníamos resistencia, siglos de experiencia, pero valía la pena deshonrar mi cordura por tener aquel alma.
Básicamente debía subir al mundo humano para traer un alma destacable y dársela a cambio de que no se llevara a mi esclavo favorito por perder la apuesta de la virgen. Al tomar la virgen alma puse en riesgo a una de mis almas torturadas, para que no sucede y Jungkook quede satisfecho debía tomar una nueva alma por mis propias manos.
Ahora estaba observando que alma debería llevarme al infierno como condena, debía ser diferente al resto pero no tan destacable como mi esclavo, si no, no valdría la pena, tiraría la dulce alma que tenía en el infierno por una mucho mejor, dudaba que encontrara tal humano.
No nos ensuciamos las manos con estas cosas, la muerte era un colega de todo el tiempo, desde los inicios de la creación, el que nos daba lo mejor de lo mejor, pero era mi castigo, yo debía hacerlo por tomar a la dulce virgen.
ESTÁS LEYENDO
PARADISE | BANGTAN
Fanfiction𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 | Relatos de contenido adulto con versión de fantasía, ya sea con los miembros de bangtan seonyeondan siendo hombres lobo, vampiros, demonios, hadas, ángeles, dioses, etc. ㅤㅤ، 방탄소년단 ─ 𝗐𝖾 𝖺𝗋𝖾 𝗳𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 𝖻𝗎𝗅𝗅𝖾𝗍𝗉𝗋𝗈𝗈�...