"Reina de la Protección" ━ hadas.
━Que pase la siguiente, ante la reina.━ miré de manera fulminante al guardia, quien me estaba apresurando de cierta manera, cosa que no era correcta. Aún así preferí callar para no cortar su cabeza o alas frente a los demás.
Cortar las alas de un hada era el peor castigo, era una vergüenza, seres como nosotros preferían morir a no tener sus brillantes alas. Y no le molestaría quitárselas a alguien sin valores o ética ante mi y mi reino.
Antes de que nada, respeto. Es esencial que demuestren respeto por la paz de mi reino, era una ley.
━Su alteza━ escucho una voz suave pero por la edad un poco áspera, se inclina ante mi, con dificultad por su considerable edad, y aquello es lo que agradezco más si es a su edad.
Es una mujer ya adulta, sus alas parecían tener una luz baja, casi nula de existencia, demostrando su edad avanzada y poco tiempo de vida, estaba cercana a los noventa años humanos y a los mil años en hada. Algo que si no tenías sangre real (como yo) no vivirías.
Ningún hada común había pasado los mil años, excepto mi familia, mi abuelo se destaca entre ellos, llegando casi a los 2.000 hace ya un tiempo. Mi abuelo fue un guerrero noble pero su destino era ser un rey por lo que guió con tanta gratitud y valentía como lo fue en la guerra.
━Ruego por unos últimos momentos en vida.━ lo noté en su alrededor, no había maldad en su pedido, y al decirme aquello callé, una señal para que siguiera su pedido y me sintiera interesada en cumplirlo.
Era parte de ser reina, tenía estos momentos de "deseos" seis veces en una semana. Mañana sería mi día libre y ya estaba por acabar de recibir a mis civiles. Escuchar al pueblo, ser parte de sus deseos y ayudarlos era ser una atenta reina, la reina que quería ser para ellos. Mi madre fue una reina excelente junto a mi padre, lamentablemente nuestro reino tenían una guerra desde hace mucho tiempo con otro tipo de hadas que pensaban que ellos deberían de ser líderes y no mi legado.
━Debo cuidar a mi nieta, solo tiene doce años humanos, no ha podido volar hasta hace muy poco y me gustaría ayudarla, no es muy sociable, no tiene a nadie más que a mí━ por supuesto que sabía porque quería estar en la vida de la pequeña, era su única familia.
Los más jóvenes de mi reino son adolescentes después de todo, hacen comentarios de mal gusto. Poder volar es un don que todos los del reino saben hacer, que aquella niña no haya hecho lo que todos hacen desde antes de los diez debe ser duro y un punto clave en su vida. Son niños y por eso perdono a algunos de sus comentarios que pueden ser ofensivos, pero cuando se excedan pondré en peligro la vida suya y la de sus padres.
Apostaba mi reino, que no aguantaron más hacerle saber cuan mala es la situación cuando no puedes volar después de los cinco años humanos, por ahí.
Todos deben seguir la paz de este reino, la paz es una ley aquí. Lo repetiría hasta el día de mi muerte.
Al igual que seguir mis órdenes era ley.
━Tengo una mejor propuesta para usted, pixie━ este era un término mal utilizado en el mundo humano, refiriéndose a hadas con orejas puntiagudas y con sombreros, pero en el verdadero mundo de las hadas, estas eran para hablarle a los mayores sin faltar el respeto.
El sombrero en el mundo humano era un accesorio, y que ellos pensaran que para las hadas aquello lo era igual estaba incorrecto, el sombrero entre más alto sea más es la edad del hada. Claro que los mundanos no tienen ese conocimiento. Se le es dado tal sombrero después de pasar los sesenta años humanos, desde los seiscientos años en hada, debías utilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
PARADISE | BANGTAN
Fanfiction𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄 | Relatos de contenido adulto con versión de fantasía, ya sea con los miembros de bangtan seonyeondan siendo hombres lobo, vampiros, demonios, hadas, ángeles, dioses, etc. ㅤㅤ، 방탄소년단 ─ 𝗐𝖾 𝖺𝗋𝖾 𝗳𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 𝖻𝗎𝗅𝗅𝖾𝗍𝗉𝗋𝗈𝗈�...