—¡Naaaagüevoná e' beta Seokjin Matías!
Desde hace por lo menos unos diez minutos, Seokjin estaba tirado en su cama, afirmando el mentón en una mano mientras que la otra estaba sujetando su cintura y de vez en cuando, se soltaba para zarandearla en el aire y dar un sentido más explicativo en sus palabras, frente a él había una arepa con queso y jamón a medio comer y el televisor reproducía "Nora" novela que al notar que iba a empezar, se preparó para criticarla, pero como al toque llegó Jimin y se echó en su cama, Seokjin simplemente no se aguantó la lengua y racata, le contó todo ese beta que oyó hace un par de días.
Qué coño, pa' que lo haya oído y callado por más de un día, de por si es como un record Guiness para Seokjin.
—¡Pero coño Jimin Eduardo! ¿la zampadera que cargas te está haciendo daño en la audición o como coño? —murmuraba Seokjin alterado—¿Qué parte de que guardes silencio no entiendes?
—Ay chico—Jimin se cruzó de brazos en la cama—la zampadera no me hace daño, es solo que coño, me dejaste demasiado sorprendido.
—Si yo sé, pero si las culebras del chisme están en esta casa, por lo menos evita ser tan jetabierta.
—Jetabierta tú, que vienes y me lo cuentas—Seokjin le reviro los ojos y le dio un mordisco a su arepa—Pero igual y gracias por ponerme al tanto de sendo betulio medina—explicó con una sonrisita marica de las que Jimin acostumbra a poner.
En eso se quedaron unos segundos en silencio.
—Jimin. —habló Seokjin después de un rato.
—Dígalo papito mi rey.
—¿Tú de verdad crees que Namjoon pueda ser hijo del señor Garmendia?
Jimin suspiró y se revolvió en la cama pa' volver a conectar miradas con un chismos-. Que diga, un informativo Seokjin.
—Bueno, si lo dijo la mamá de Majo, entonces es por algo, ¿no crees?
—Ósea si—dijo incorporándose en la cama, de vaina y no tiraba el plato que pa' ñapa era de vidrio—pero a mí me inquieta saber realmente que es lo que ella sabe, porque hasta mencionó a su mamá y todo.
—¿Y qué es de la mamá de Namjoon?
—Pues él me dijo que ella estaba enferma y pasó a mejor vida con el tío Simón, pero no sé, ¿y si ella tuvo que ver algo con su mamá?
Jimin enarcó las cejas, y no, no por señal de no entender un coño, ciertamente todo estaba bien, pero como que algo no cuadraba.
—¿Y cuándo te dijo eso a ti Namjoon Jacinto? —inquirió aprovechando que Seokjin andaba lengua suelta.
—El mismo día que me enteré de esto, cuando fuimos al río y él-...—Seokjin como que se viene dando cuenta a buena hora de que la acaba de cagar así pero bien feo—eso no es peo tuyo chico.
ESTÃS LEYENDO
CARAOTAï¹ NÌEMA Y TAJAÌ ;; ð§ððŠð£ð¢ð§.
Fanfiction¿Quién dijo que unas simples vacaciones en monte y culebra no iban a alborotar el gallinero? Bueno, Seokjin MatÃas creÃa esa coba, pero como dirÃa mi abuela, que claramente nunca dijo esto:"ðð°ð¯ðµðŠ ð¢ ð€ð³ðŠðŠ ðŠð¯ ð±ð¢ð«ð¢ð³ðªðµð°ðŽ ð±ð³ðŠð¯Ìð¢'...