Después de un Seokjin al borde de un veri veri al tanto del beta de lo que andaba sucediendo el la finca con Namjoon, mentó la madre una y tres mil veces, y después de dar vueltas de aquí pa' 'llá y de allá pa' 'cá, esperando el fulano papel ese, lo fueron a buscar a eso de las siete y de la noche y a esa hora, en vez de causar menos peos, no se estaban devolviendo, sino que se fueron a quedar en un hotel poraí, Seokjin no quería manejar, porque la ratonera lo tenía muerto en vida.
Que ojo, ni pudieron conseguir hotel y les tocó quedarse en un motel que se llamaba "Te la comes cuando quieras bb".
Y al día siguiente...
—Versia, entonces Nam es hijo del señor Garmendia—decía Jimin revisando el fulano papelito que sostenia con una mano, mientras que con la otra, tenía una empanada, cual secretaria—Que betaaaa.
—Sí y ten cuidao' con ese papel es que, estás jartando y lo puedes llenar de grasa, pasa pa' 'cá es que—y laj, le quitó la fulana mierda esa.
—¿Y ahora, pa' donde vamos?
—Bueno—Seokjin soltó una mano del volante y la apoyó en la ventana—aparte de viejos, pa' la finca, yo tengo que ver que lo qué allá.
—¿Pero no sería mejor que hablaras con Namjoon primero? —inquirió Jimin que andaba curucuteándo el carro.
—Coño, no sé, es que ahorita a donde me ves, estoy más enredao' que un perro con cuatro bolas—murmuró Seokjin en medio de un suspiro.
—Yo como que le voy a pegar un ringazo a Hoseoki pa' ver como sigue la vaina por allá—Jimin sacó su aifon, le marcó al solecito llanero y lo puso en alta voz.
—¡Yoongi, agarra a Jungkook antes de que se devuelva a la casa con un pote de querosén y un yesquero!, ajá alo—al otro lado de la línea se oía un bululú—¡Un coño e' la mae, con mi amorcito no se meten, trae pa' cá que le quemo el rancho a José Garmendia por creer coba!, —alguien agárrelo por favor—¡Pero bueno cabeza e' yuca, ¿será que me puedes dejar hablar por teléfono?!, ¡Mamalo Hoseok! Este maldito muchacho...yaba, deja me salgo de esta jodía, listo, ajá, aló.
Versia, la vaina estaba más pelúa que los capítulos cumbres de pasión de gavilanes.
—Aló, mor chico, ¿qué pasó?, ¿por qué tan agresivo Jungkook Fernando?
—No vale, es que lo que oiste no es nada, cuando ese carajito se enteró de lo que pasó con Namjoon, estaba que le brincaba encima al señor Garmendia pa' que reaccionara a punta e' coscorrones—le contaba Hoseok.
—Versia, 'tonces la vaina se puso pelúa allá—decía Jimin dándole un mordisco a la cuarta empanada que se jartaba.
—Si mor, pero te diré que pa' mi que esa inventadura, tiene que ver con la señora esta, la mamá de Majo, Elena.
ESTÃS LEYENDO
CARAOTAï¹ NÌEMA Y TAJAÌ ;; ð§ððŠð£ð¢ð§.
Fanfiction¿Quién dijo que unas simples vacaciones en monte y culebra no iban a alborotar el gallinero? Bueno, Seokjin MatÃas creÃa esa coba, pero como dirÃa mi abuela, que claramente nunca dijo esto:"ðð°ð¯ðµðŠ ð¢ ð€ð³ðŠðŠ ðŠð¯ ð±ð¢ð«ð¢ð³ðªðµð°ðŽ ð±ð³ðŠð¯Ìð¢'...