23

2.5K 199 5
                                    

Londres

Lunes por la mañana y Harry esta en su oficina viendo unos papeles sobre nuevos contratos, cuando llega un correo a su computador.

De: ejecutivos empresariales
Para: miller's company
Asunto: felicidades por su logro

Señor styles nos complace anunciarle que su empresa ha sido nombrada como una de las mejores empresas del país al dar gran apoyo económico al país con las personas de bajos recursos y para más cosas, como muestra de su apoyo hemos querido  ofrecer una fiesta con varios de los más importantes empresarios en el hotel Ornelians para celebrarlo esperamos su presencia el sábado.

Estoy en shock es un sueño para mí tener este logro desde que mi madre murió y ahora lo logré salto de felicidad grito su salgo a decirle a Ariana lo que pasó ella está en su escritorio cuando le digo grita de felicidad y juntos le decimos a Liam, él al igual se pone feliz y decide que el jueves saldremos a festejar.

Al llegar las 2 de la tarde salgo de la empresa y voy por los niños a la escuela ellos van felices cantando en el carro al llegar a casa suben y dejan sus cosas mientras ellos hacen su tarea yo hago la comida cuando suena el timbre, apagó la estufa y voy a la puerta, abro y está un repartidor.

Harry Styles ?- dice el chico -
Emm... si soy yo - me entrega un enorme ramo de rosas blancas y rojas en forma de corazón junto a una caja- firme aquí por favor- firmo la hoja-
gracias - el chico se va y yo entro a la casa dejo los regalos en la encimera, las rosas son hermosas, abro la caja y hay una nota.

"Harry estoy orgulloso de lo que has logrado espero te guste este regalo y espero que lo dudes el viernes te veré ahí un beso..."

Atte: ?

Al ver dentro de la caja está una envoltura rojo vivo abro la envoltura y hay una hermosa camisa la saco y sonrió es junto algo que usaría para un evento veo que queda una cosa dentro de la caja al verlo me sonrojo fuertemente quien enviaría esto son unas bragas rojas de encaje !¡yo no usaría esto¡ Guardo todo en la caja y la subo a mi habitación, olvidando por un momento ese regalo tengo niños que atender.

Embarazado de un idiota (Larry Stylinson) M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora