extra ¹⁰⁰k

969 57 37
                                    


La salida de los primeros rayos del sol hacen al mar brillar, la arena se vuelve más dorada y el calor acaricia su piel, ahora un poco acaramelada por los días maravillosos en las hermosas playas de México.

Van a dar las ocho de la mañana cuando un mensaje de texto lo hizo levantarse más temprano, así que se preparo un té en la pequeña cocina del apartamento y salió al balcón a ver el mar iluminarse.

Los niños están plenamente dormidos en su respectiva habitación, tan cansados de pasar horas y horas en el agua jugando con amigos que hacen en el hotel.
Cuando el sol está en lo alto y la los rayos comienzan a molestarle en la piel va a la habitación a despertar al amor de su vida.

Se sienta en la cama y acaricia la piel acaramelada de Louis.

— oye debemos ir a almorzar.

El ojiazul se remueve somnoliento.

— buenos días hazz — sonríe.

— buenos días cariño, despertaré a los niños. — le da un beso rápido en los labios y se levanta.

Los niños ya están despiertos cuando entra en su habitación ambos con su respectivo traje de baño y su salvavidas en la cintura.

—ya estamos listos para el mar papi— dice Edward emocionado

— Primero iremos a desayunar luego al agua así que esperen en la sala. está bien

Ambos niños asienten y salen a la sala a ver sus caricaturas.
Cuando vuelve a su cuarto Louis ya está listo, se ve demasiado guapo, con unos shorts cortos negro y una camisa sin mangas dejando sus tatuajes al descubierto. Toma una mochila dónde tiene bloqueador y cosas para los niños.

—Sabes deberíamos vivir aquí, la playa te sienta muy bien Harry. — Louis se acerca tomándolo de la cintura.

— Lo mismo digo, luces muy guapo así. — pasa sus manos por el cuello de Louis.

Se dan un beso lleno de pasión, sus lenguas chocando, el calor de sus cuerpos mezclándose, las manos del castaño acarician suavemente su piel por dejando de la camisa, Louis termina el beso con un pequeño mordisco en el labio inferior del rizado.

—si no paras, daremos un gran shock con estos shorts allá afuera. — dice Harry con una sonrisa coqueta.

—No estaría de más, que sepan que solo yo te provocó, eres mío Harry Tomlinson.

Se dan un beso rápido y salen toman a los niños de las manos, los cuatro se sientan en una mesa en la terraza, la brisa marina dando en sus rostros, el desayuno huele delicioso que los estómagos de los niños crujen, algo que los hace reír a los cuatro.
Cuando al fin están en la arena disfrutando del sol y el ruido de las olas, Harry puede sentir su completa felicidad, ver a Louis jugando con sus hijos en la orilla del mar oyendo sus risas y berrinches por no cargarlos a los dos al mismo tiempo lo hace reír.
La música se puede escuchar en todas partes, México es un país de fiesta definitivamente, mira a su alrededor, observa a la gente con su cerveza en mano y una bocina a todo volumen, ni siquiera entiendo las canciones son en español y un género que no logra entender pero le agrada ver la felicidad de las familias.

Llama a un mesero y pide una jarra de agua de mango para los niños, unas cervezas para Louis y él se decide por simple agua natural.

Cuando Louis vuelve toma asiento en un camastro al lado de él.

— ¿No te meterás al agua?– toma una cerveza y le da un gran trago, su rostro está enrojecido por los rayos del sol y una suave capa de sudor con agua marina lo cubre por completo.

— Si, claro sólo estaba esperando que se me bajará un poco el calor ya sabes. — dice nervioso.

Louis entrecierra los ojos viéndolo con diversión.

— Ajam... Ahora me dices que tienes en realidad.

— agg...ese chico de no más de 18 años no te deja de ver, podrías ser su padre podría buscarse otra cosa que mirar. — se cruza de brazos.

Louis suelta una carcajada al ver el berrinche que su marido está haciendo.

— Hazz desde que te quitaste la playera, tanto mujeres como hombres no te han dejado de ver si yo me enojada cada vez que te miran estaría perdido, yo solo tengo ojos para ti, de acuerdo— se acerca lo toma de las mejillas y le da un beso.

Harry se deja llevar por el beso que no se da cuenta cuando Louis lo toma de la cintura y lo carga.

— Qué haces, Louis bajame ahora mismo, ¡Louis!

Este corre al agua y ya dentro lo deja caer en lo más profundo donde no se pueda lastimar, los niños ríen de él y cuando sale a la superficie lo comienzan a mojar con guerritas de agua, los 4 están salpicando todo y ríendose, disfrutando ser una familia feliz la que harry siempre soñó y la que su madre está orgullosa viéndolo desde allá arriba.

Cuando el sol se está ocultando y han terminado de cenar los niños están tan cansados que se quedan dormidos en cuanto se ponen su pijama.

Él y Louis deciden bajar a dar un paseo por la orilla de la playa, sus pies mojándose con las pequeñas olas que rompen.

— ¿Es hermoso no? El mar siempre a sido un misterio, todas las cosas que abra en las profundidades. — dice Louis abrazando por la espalda a Harry.

— Si lo es, me encanta el mar, quisiera ser una sirena y poder nadar y descubrir lo que hay ahí.

Louis le da un beso en la mejilla y ambos se quedan en silencio disfrutando del momento. La luz de la luna es lo único que los alumbra y el sonido de las olas lo único que se escucha.

— ¿Quiéres que vayamos por un trago al bar del hotel? — pregunta Louis.

— No, le hace mal al bebé louis— dice Harry con una sonrisa.

—Es cierto perdón... Espera ¿Qué? — voltea a Harry hasta poder verlo a los ojos.  — repite lo que dijiste

— Louis, vas a ser papá por segunda vez —

Louis lo toma en brazos dándole vueltas gritando de felicidad, ambos se ríen y sus sonrisas les hace doler las mejillas.

— Gracias, gracias Harry, me haces el hombre más feliz del mundo, te amo demasiado.

Ambos abrazados con sólo la luz de la luna con su nuevo bebé creciendo y sus hijos dormidos en la seguridad del hotel, es todo lo que necesitan para saber que todo va estar bien.

---------

---------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Qué les pareció este extra por los 100k
Les quiero agradecer a todos por sus buenos deseos y comentarios en verdad me ayudan a seguir adelante y no dejar mis sueños de ser escritora ❤️

Feliz día de la madre

Le quiero dedicar este capítulo a mi madre hermosa, que me apoya en todo lo que hago y siempre está ahí conmigo. ❤️

Embarazado de un idiota (Larry Stylinson) M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora