28 de septiembre10 am
Las lágrimas mojan mis mejillas respiro agitadamente, siento un mareo.-Esto no puede ser hoy es el mejor día de mi vida, yo te amo Louis, no me dejes de nuevo,por favor-
De repente mi alarma suena y abro los ojos asustado todo fue una pesadilla, me siento en la cama y tomo el teléfono apagó la alarma y no hay ningún mensaje, mis manos aún tiemblan por el sueño, me paro y voy al baño tomo una ducha con mis mejores jabones y acondicionadores, tengo que estar lindo este día.
Al terminar me pongo una linda braga negra y una bata, voy al cuarto de los niños y veo que aún están dormidos los despierto y les digo que bajen a tomar el desayuno, bajo a la cocina y preparo un rico desayuno, los niños bajan y comemos, les doy la típica platica de que nada va cambiar y que ahora que estemos los cuatro juntos va ser genial y seremos felices ellos emocionados me abrazan y van a jugar a la sala de juegos, yo recojo la cocina y llamo a la organizadora de la boda para ver cómo va todo, también llamo a Ariana y le dice que ya está todo listo, que sólo me relaje u este a las 5 pm puntual en el salón donde me casare, al colgarle una llamada entra a mi teléfono es Louis,-hola Lou- sonrió un poco nervioso por recordar el suelo que tuve.
-hazz hola, ¿estás listo para nuestra boda?-
- ¿Lo estás tú Lou?-
-claro que si, te amo Harry y se que te cuidare siempre, ya quiero que seas mi esposo, Harry Tomlinson- me sonrojo y sonrió como bobo enamorado.
-yo también te amo Lou, te veo en el altar tengo que ponerme bonito-
-tu ya eres bonito Harry eres el más hermoso del universo, nos vemos en unas horas-
La llamada se corta y yo sólo quiero llorar de felicidad, todo el tiempo estuve imaginando que esté día llegará y ahora aquí estoy a unas horas de casarme con la persona que más he amado y pensé que había perdido.
4:30 pm
Me veo en el espejo estoy listo para ir a casarme, sonrió me veo muy bien, bajo a la sala y ahí están mis pequeños, con su trajes, se ven tan guapos sonrió y salimos, subimos al auto y vamos al lugar donde me casare.
Al llegar todos están adentro solo Ariana está afuera con la coordinadora de la fiesta, bajo del carro con los niños y nos acercamos.
-muy bien los niños irán frente a ti tirando los pétalos y Ariana de tu brazo, está bien - dice la coordinadora, Ariana me toma del brazo y nos preparamos.
- se que no soy Marie, pero quiero decirte que en serio agradezco tenerte como amigo somos familia Harry no olvides eso- me da un beso en la mejilla y nos miramos a los ojos ahora quiero llorar, ojalá mi mamá estuviera aquí y no hablo de la que me trajo al mundo si no de mi madre la que me ayudó y me cuido en mis peores momentos, se que Marie está aquí conmigo y está feliz por mi, ella estará a mi lado siempre, es mi ángel de la guarda, lo siento en mi corazón, la siento en cada latido y en cada respiración, se que ella me guiara a ser mejor y a ser feliz.
Comenzamos a caminar por el pasillo que se va llenando de pétalos por los niños, veo al frente y ahí está Louis tan guapo como siempre, sonrió y me sonríe, a los lados están amigos y la familia de Louis que hace mucho no veía, estoy nervioso, al llegar con el Ariana le dice algo que no escucho y nos ponemos uno frente al otro.
-estamos aquí reunidos para que estas dos almas se unan en matrimonio, Harry Styles y Louis Tomlinson- dice el señor - muy bien pueden decir sus votos -
Louis es el primero en decís sus votos
- Yo Louis Tomlinson te acepto a ti Harry Styles para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en más buenas y en la malas, porque eres el único al que amo y al que quiero tener hasta el final de mis días, en el último suspiro, siempre haz sido tu, eres mi mejor hábito el que nunca quiero romper, te amo-
Las lágrimas se acumulan en nuestros ojos pero yo me aguanto para decir mis votos.
- yo Harry Styles te acepto a ti Louis Tomlinson, para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en más buenas y en la malas, eres mi medicamento cuando siento que estoy cayendo, mi ancla para seguir cada día, te he amado desde que tenía 16 y te seguiré amando hasta el final de mis días, te amo-
- por el poder que me otorga, el registro de Londres, los declaro esposo, pueden tener el primer beso de casados-
Louis me toma de la cintura y yo del cuello y lo besó nuestro primer beso de casados, todos gritan al rededor y nos avientan pétalos, sonrió y las fotos con nuestros seres queridos comienzan.
5:30 pm
La fiesta es espectacular todos bailan y comen de todo, los niños están correteando por todo el lugar divirtendose.
Y llegó la hora del vals Louis me toma de la mano y y vamos al centro de la pista, me toma de la cintura y comenzamos a bailar.
- que fue lo que te dijo Ariana- nos movemos lento disfrutando del momentos pongo mi cabeza en su hombro.
-qué te cuidara, y lo haré eres una persona que merece todo el amor y el cuidado Harry estaré ahí te lo prometo- me da una vuelta y nos miramos a los ojos, azul y verde uniéndose como la tierra, colores complementarios.
- yo también te cuidare Lou, ya no tienes que ser fuerte por los dos, estamos juntos ahora y seremos fuertes juntos- me da última vuelta y me besa, todos aplauden y se paran a bailar, la noche transcurre y todos están tomados y divirtiéndose.
3 am
Cuando la fiesta se acaba, Louis y yo vamos al auto para ir al aeropuerto para ir de luna de miel, antes subirme al auto, Ariana me da una pequeño ramo de rosas y me dice que lo aviente, yo riendo a carcajadas lo hago y lo atrapa, Lottie la hermana de Louis todos le aplauden y ella se sonroja y Louis tiene cara de querer matarla así que lo tomo del brazo y nos subimos, al llegar nos subimos a su jet privado.
- ¿A dónde vamos Louis ? - sonrió y pongo mi cabeza en su hombro.
- primero iremos a Francia, luego a Roma y de ahí que tal un poco de playa, podemos ir a Cancún, México - me da un beso en labios y los dos sonreímos.
-me encanta, contigo iría al fin del mundo Louis-
-juntos-
-juntos-
Me da un beso y el avión despega , y se que seré feliz, al igual que mis hijos, y que Marie me está viendo desde el cielo con una sonrisa.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de un idiota (Larry Stylinson) M-preg
FanficQue pasa si terminas embarazado a los 16 años de edad, tus papas te corren de la casa, el idiota que te embarazo te dejo, no tienes a nadie, esta es la historia de harry styles que con tan sólo 16 años de edad tiene que vivir lo mas duro de su vida...