Al llegar al apartamento Louis le prepara un baño caliente a Harry y lo deja solo en la habitación, mientras Harry toma un baño el va a otro cuarto y se da una ducha rápida y se pone un pantalón flojo, sale de la habitación y va a la cocina a preparar un poco de té.
Harry se queda en la ducha un buen rato tratando de relajar su cuerpo al salir toma una camisa de Louis y unos boxers se los pone y sale, va a la cocina y ve ahí a Louis preparando un té.
-gracias por ir por mi- se recarga en la barra jugando nervioso con sus dedos.
Louis se sobresalta y voltea a verlo con dos tasas de té en las manos, se acerca y las pone en la barra cerca de Harry.
-no tienes que agradecer haría lo que fuera porque estés bien- le acaricia la mejilla, Harry acerca su cabeza más a su mano para sentir sus caricias.
- no fui a la gala porque no quería incomodarte ojalá hubiera ido, tal vez no habría pasado nada de eso-
-yo también estaba intentando no hablarte, pero no puedo Lou te amo aún que me hagas daño- abre lo ojos y lo mira, el verde se encuentra con el azul y formal el mundo entero-
-nunca quise hacerte daño hazz es sólo que no se que me pasa cuando estoy cerca de ti-
-¿por qué te acostaste con él?, El chico de tu oficina--es una persona sin importancia yo sólo lo llame para llenar el vacío que tengo, pero nadie nunca lo hace, nadie más que tu- se acercan un poco más, sus caderas rozando apenas.
-no dejaré que nadie te haga daño, ya no, ni siquiera yo, se mi novio Harry y prometo cuidarte como cuando éramos jóvenes, no dejaré que la presión me aleje de ti esta vez, no de nuevo-
lágrimas caen de los ojos de Harry y lo abraza fuerte, se separa un poco y lo ve a los ojos.-si, si quiero volver a ser tu novio, no más personas que se metan entre nosotros, sólo tú y yo - Louis se inclina y lo besa un beso muy lindo y dulce, demostrando cuanto se aman.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Harry ganó su primer grammy ayer, grite mucho y llore no puedo estar más orgullosa de mi bebé 💓
Esto está a punto de terminar.
Si quieren dedicación la que comenté primero se la lleva.
Deben comentar 28 al primero que lo ponga junto a yo "quiero dedicación" se la gana.Sale bye
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de un idiota (Larry Stylinson) M-preg
FanficQue pasa si terminas embarazado a los 16 años de edad, tus papas te corren de la casa, el idiota que te embarazo te dejo, no tienes a nadie, esta es la historia de harry styles que con tan sólo 16 años de edad tiene que vivir lo mas duro de su vida...