26 de septiembre
Estoy en mi oficina terminando de firmar unos contratos cuando la puerta se abre y entra Ariana emocionada.
- okay chico comprometido, hoy es tu despedida de soltero cariño y será inolvidable, espero que con esta fiesta pienses más eso del matrimonio- se hacer y nos toma una foto.
- okay okay deja de tomar fotos hahaha, no cambiaré de opinión él es el amor de mi vida, es con él con quién quiero despertar cada mañana y besarlo, con él soy feliz Ari-
-agg no puedo creer que digas eso pero bueno, hoy será tu noche así que prepárate cariño que los bailarines están- se abanica con la mano - ufff contraté a los mejores -
- Ari, no, sólo sería algo pequeño me lo prometiste-
- y será algo pequeño de las 150 personas que pensaba invitar sólo invite a 100, así que shh y te veo en la noche en mi casa, llega puntual, y ya deja esos contratos Liam se hará cargo.- sale de la oficina y yo sólo sonrió emocionado, tomo mi teléfono y llamo a Louis.
-hola? -
- Lou, soy yo Harry, de nuevo sin ver quién te llama? - me río y me muerdo en labio.
- ha..Harry amor perdón yo estaba ocupado, - habla un poco nervioso.
- está bien solo quería decirte que te portes bien en la despedida de soltero okay no quiero hombres encima de ti- le digo en forma de burla
- Haha eso debería decírtelo a ti, hazz tengo que colgar tengo unas cosas que hacer, nos vemos después?.
- hasta el sábado lou, te amo.-
-igual hazz- y cuelga la llamada
8 PM
Estoy en mi habitación cambiando cuando termino bajo y veo a los niños viendo televisión y a la niñera haciéndoles unos bocadillos.
-okay me voy niño, por favor pórtense bien-
-siempre mami- me dan un beso en la mejilla y siguen viendo sus caricaturas.
-Cualquier cosa me llamas de acuerdo y gracias por cuidarlos toda la noche- le digo a la niñera.
- no se preocupe señor styles, usted disfrute su noche yo estaré bien con los niños-
Sonrió y salgo de la casa, subo a mi auto y voy a casa de Ariana, al llegar ella está en la puerta me abraza y entramos ya hay gente, así que me abrazan y me felicitan, la decoración es tan extraña que me sonrojo, hay penes por todas partes pero el más me dio risa es el enorme pastel de la misma forma que las decoraciones, me río.
- no puedo creer que hayas hecho esto-
- hey mi mejor amigo se casa deber ser especial está noche, y tú vas a morder ese pastel como si fuera el de tu prometido hahaha-
La noche es genial tomamos mucho y jugamos, Ariana me hace morderle al pastel del cual le sale crema batida por arriba llenándome todo, luego me sienta en una silla y entran los bailarines estoy ebrio así que me divierto y tocó al que me baila veo a mi alrededor y los invitados se besan con los bailarines o se están toqueteando, es una noche genial y todos lo están disfrutando al igual que yo.
---------&-------
Están fotos estarán publicadas en mi cuenta de ig especial para subir contenido de mis fics por si gustan seguirme estoy como beautyhell28
ESTÁS LEYENDO
Embarazado de un idiota (Larry Stylinson) M-preg
Fiksi PenggemarQue pasa si terminas embarazado a los 16 años de edad, tus papas te corren de la casa, el idiota que te embarazo te dejo, no tienes a nadie, esta es la historia de harry styles que con tan sólo 16 años de edad tiene que vivir lo mas duro de su vida...