Capitulo30. una noche muy dulce

807 35 1
                                    

-Será mejor que le responda…- Masculló la rubia, mientras corría a su habitación para acompañar la acción a la palabra.

-¿Ahora qué…?-

-Nos ha dejado solos.-

-¿Quieres ir al jardín?-

-Por supuesto.-

Se sentaron frente a los Narcisos, uno de los pocos que todavía quedaba vivo puesto la mayoría del gran jardín estaba muriéndose por la falta de agua.

-Deberías contratar a un Jardinero.- Sugirió Hermione.

-No tengo muchas intenciones de hacer eso.- Contestó el rubio.

-¿Vas a regar tú las flores?- dijo ella en tono gracioso.

-Pues no soy jardinero y no me importa mucho que se sequen…-

-¿Son de tu madre, verdad?-

-Sí.-

-¿No te recuerdan a ella?-

-Un poco.-

Ella se levantó y camino unos pasos adelante.

-Mira, yo creo que ella sigue viviendo aquí.- Espetó, volteándose hacia él.

Draco bajó la mirada.

-Ya está muerta.- Acompañado de eso, dio un bostezo, tapándose la boca con la mano y haciendo que el anillo que Hermione le había regalado tintilara.

-Veo que llevas puesto mi regalo.- Comentó ella.

Él miró el anillo como si nunca lo hubiese visto antes en su vida y luego ocultó su mano detrás suyo, algo sonrojado. Segundos después se levantó de golpe y arranco la flor del suelo.

-Toma,- Le dijo a Hermione, entregándole la flor.

Ella no supo bien como contestar, pero la aceptó. Malfoy dio media vuelta y caminó de vuelta adentro de la Mansión.

-No voy a quedarme a dormir en la interperie,- Habló ella siguiéndolo.

-Pues usa la habitación de mis padres.-

-Quiero usar la tuya.-

El Slytherin se detuvo en seco.

-¿Estás bien?- Le preguntó.

-Sí, perfectamente bien.- Respondió Hermione. –Es solo que… estamos aquí y quería aprovechar… casi nunca tenemos este tipo de oportunidades juntos…

-Nos juntábamos todas las noches ¿A eso le llamas "casi nunca"?-

-Bueno…-

-Vete a la habitación de mis padres, está al fondo a la izquierda.- Señaló el rubio.

-Creo que la tuya está mas cerca,-

-No es momento de bromas, Hermione.-

-Lo siento yo solo quiero pasar una noche contigo…-

"¿Estás loca? años y años soñando con tenerte y ahora que lo hago… todo me parece tan extraño…"

-Vale… vamos.-

Era una noche muy fría, y la Leona solo llevaba un camisón puesto por lo que peleo un poco con Draco para recostarse junto a él argumentando que se moriría de frio; ganando satisfactoriamente.

A la mañana siguiente… en la Mansión de Alexander:

-¡Alex!- Una voz despertó el dulce sueño del Hada.

I can't love youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora