01

695 45 1
                                    

|Kihyun|

Nunca supo cuando comenzó.

Lo único que Yoo Kihyun tenía claro era que ya no podía ocultar sus sentimientos, no de sí mismo al menos. Ya no podía ocultar los suspiros que soltaba cuando lo veía en las prácticas con la camisa pegada a su cuerpo por el sudor y el esfuerzo que tanto admiraba, ya no podía negar que su corazón era víctima de una taquicardia cada vez que él pronunciaba su nombre y mucho menos podía pasar desapercibido el rosado de sus mejillas cuando su maknae le dedicaba una de esas lindas sonrisas.

Estaba enamorado. Enamorado de Changkyun.

Y eso le asustaba por tres razones: la primera, porque eran compañeros de trabajo; en segunda, porque era un hombre, lo cual no estaría mal si fueran dos personas normales y no integrantes de una banda famosa; por último, estaba seguro de que no era correspondido.

Soltó un suspiro pesado y apoyó su cabeza en la parte alta del sillón para darse una vista más cómoda al techo ¿desde cuándo estaba sucio? Se hizo una nota mental para tomarse un día libre y limpiar el techo mientras usaba eso para distraerse del tema principal.

—Una moneda por tus pensamientos.

Esa misma voz, la que lo llevaba a pensar locuras, fue la misma que lo sacó de su trance ¿en qué momento había llegado? Levantó la cabeza para saludarle con una pequeña sonrisa antes de volver a su posición inicial.

—Si lo que quieres saber es que planeo tomarme mi día mañana para limpiar ese techo cochino, la información te sale gratis.

Changkyun soltó una pequeña risa y Kihyun no pudo evitar emocionarse por ser el causante de aquello.

—¿Estás así por lo del ensayo? —preguntó, pero no le dio tiempo a responder— no te preocupes, estoy seguro de que hyung solo está algo estresado por el comeback y quiere que todo sea perfecto...

—No —dijo con desinterés— es mi hyung y nuestro líder, pero no me importa mucho lo que diga Hyunwoo, sé perfectamente que se comporta así siempre que hay mucho trabajo. No lo culpo, sus horarios son para locos.

—¿Entonces por qué te ves tan decaído?

Kihyun se encogió de hombros y volvió a soltar otro suspiro que hizo levantar las cejas a Changkyun.

—¿Alguna vez te has enamorado? —Kihyun pudo notar como la pregunta hizo tensar al chico y después hacer que se removiera en su lugar.

Interesante, pensó.

—No —contestó a los pocos segundos— bueno, no lo sé, ¿es eso lo que pasa? ¿Estás enamorado, hyung? —preguntó con picardía y un destello de diversión en los ojos.

Kihyun se quedó pensando por un momento, no estando seguro en si seguir la conversación que él mismo había creado o desviarse del tema como si jamás hubiera surgido. Si dejara salir todo lo que tiene en la cabeza de una forma en la que Changkyun no se diera cuenta, tal vez todo se resolvería y superaría el asunto de una vez por todas, pensó.

El mayor se acomodó en su lugar de una forma en la que pueda enfrentar al maknae y después de verlo unos segundos a los ojos, decidió apartar la mirada para evitar el rubor que se formaría en sus mejillas.

—Eso creo —dijo por fin— pero no es correspondido.

—¿La conozco? —preguntó— tampoco soy bueno con las chicas, pero algo podríamos intentar.

Changkyun soltó una pequeña risa de diversión mientras se ponía a pensar en las posibilidades y Kihyun no pudo evitar bajar la mirada por unos instantes; el hecho de que había utilizado el pronombre ella le hizo, por primera vez, tomar en cuenta que era posible que a Changkyun ni siquiera le gustaban los chicos.

—No te preocupes —susurró— lo superaré.

¿Cómo pudo meterse en este enredo? ¿Cómo pudo tener las astucia de enamorarse de uno de sus mejores amigos? Su cabeza daba vueltas mientras su corazón latía con fuerza, queriendo algo que era imposible.

—¿Sabías que guardar tus sentimientos podría hacerte mal a la larga?

Se sentía tonto por haberse metido en esa situación, impotente por no poder controlar sus pensamientos mientras lo veía recitar uno de sus monólogos consejeros concentrándose solo en el suave movimiento de sus labios, una pequeña parte de su cuerpo que Kihyun deseaba probar desde hace mucho tiempo; pero más que todo eso, se sentía cobarde porque a pesar de tener sus sentimientos más que claros, no era capaz de confesarlos por miedo a ser rechazado y por miedo a arruinar la amistad que tanto les había costado desarrollar.

—¿Me estás escuchando? —la misma voz volvió a sacarlo del trance y Kihyun solo pudo asentir con un leve tono rosado en las mejillas— Vaya, esta persona en verdad te tiene mal.

—Como no tienes idea —contestó en un susurro.

Se sentía sucio por tener pensamientos tan indebidos con el menor. Lo único que quería hacer en ese momento era tomar su rostro entre sus manos y besarlo como si no hubiese un mañana, deslizar sus manos sobre la piel desnuda y...

El tacto contra sus manos le hizo estremecer y levantó la mirada hacia el menor que lo observaba con preocupación, pero aún así vistiendo una sonrisa que cada día lo hipnotizaba más.

—No te preocupes, hyung, estoy seguro de que esa persona verá lo grandioso que eres —sonrió esta vez mostrando sus hoyuelos— y si no lo hace, entonces se perderá de la mejor experiencia de su vida y entonces yo me quedaré contigo.

¿Cómo podría olvidarse de sus sentimientos cuando decía cosas como esas? Kihyun le dedicó una sonrisa, la más grande y brillante que alguna vez soltó en la vida y asintió ante las palabras del menor porque en ese momento decidió que no quería olvidarse de él, decidió que su creciente amor por el chico era algo normal y que se veía venir porque si se ponía a pensar con profundidad, era imposible no caer por Im Changkyun. El maknae era una de esas personas a las que tienes suerte de encontrar; era de aquellos que te veía con atención teniendo en la mirada un "yo te estoy escuchando" cuando piensas que nadie lo hace, era la clase de persona que se ofrecía a ayudarte en cualquier situación sin importar si aquello iba más allá de sus capacidades; incluso había veces en las que se quedaría en desvelo noches enteras con tal de escuchar tus preocupaciones.

Changkyun era simplemente una persona maravillosa y cualquiera con dos ojos y sentido común podría enamorarse de él.

—Entonces me quedaré contigo.

Y Yoo Kihyun lo hizo, se enamoró de ese chico adorable.

𝘛𝘩𝘢𝘵 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘭𝘺 𝘣𝘰𝘺 || Changkyun × Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora