08

232 25 21
                                    


—¿Estás bien, hyung? 

Responder a esa pregunta solo unos meses atrás habría sido demasiado sencillo, solo bastaba una hamburguesa doble, un pastel de chocolate y un agua con gas para que Hyunwoo estuviera al límite de la felicidad, ¿Qué había cambiado? No mucho en realidad, al menos no en el exterior. 

Sus semanas de promoción habían terminado, todos estaban felices por lo bien que había salido la nueva era y fuera de los pocos y repartidos horarios que tenía cada uno de los integrantes, lo cierto era que ya tenían un poco más de libertad para relajarse antes de comenzar los preparativos para cualquier próximo lanzamiento. Shownu entonces, se encontraba sentado en el sofá individual mientras veía la curiosa goma en forma de osito que se encontraba pegada en el techo, Hyunwoo había visto a Jooheon lanzarla dos días atrás y le parecía emocionante el que siguiera en su lugar después de tanto tiempo, también le pareció lamentable que ver comida pegada al techo fuera su única diversión en su primer día libre después de tanto trabajo.

Soltó un largo suspiro antes de acomodarse para enfrentar a Kihyun que lo veía con una combinación de preocupación y burla, más del segundo que del primero, podía ver en el menor los ojos cansados y una mirada con algo que parecía tristeza, pero su sonrisa seguía tan vivaz como siempre; Shownu se preguntaba cómo era que Kihyun, siendo menor, pareciera que se esforzaba tanto en demostrar siempre la mejor faceta de sí mismo, Hyunwoo a veces admiraba eso y otras veces, como ese día, simplemente se preocupaba y sentía pena por él.

—Podría preguntarte lo mismo.

Ambos quedaron mirándose por un par de segundos antes de que soltaran un suspiro de cansancio, si era por temas físicos o sentimentales, Shownu se preguntó si sería válido etiquetarlo, tal vez eran ambos o podría ser que ninguna, su cabeza estaba hecha un lío de todas formas.

—Tendría la misma respuesta y contestaría con la misma mentira.

—Lo dudo mucho —respondió enseguida.

Era imposible que ambos estuvieran pasando por lo mismo. Aunque un amor unilateral era bastante común en la vida en general, descubrir tu posible homosexualidad con un compañero de banda que además estaba en una relación secreta con otro compañero de banda no era para nada común y las posibilidades de que aquello también le pasara al menor que tenía frente a él eran de una en un millón, incluso cuando Kihyun era una admirable persona, casi siempre la excepción a la regla, Hyunwoo dudaba mucho que el chico entendiera por lo que estaba pasando.

—Bueno, entonces —dijo mientras se ponía de pie y caminaba al refrigerador de la cocina con la mirada del mayor siempre detrás de él— propongo que, en honor a nuestro día libre y a lo que sea que te esté comiendo la cabeza, nos tomemos unos buenos tragos y liberemos toda la tensión acumulada.

Descargar la tensión a base de alcohol nunca podía ser una buena idea, pero no se podía negar que tener tanto de ello en el sistema facilitaba los problemas, de manera momentánea, hasta hacerlos diminutos. Shownu sabía que no era un gran bebedor, también sabía que Kihyun no era alguien que soportara mucho tampoco, pero ahí estaban ambos, combinando el soju con unas latas de cerveza que alguien había puesto en el refrigerador desde quién sabe cuando y viviendo lo mejor de sus vidas brindando en honor hasta de la cosa más insignificante.

No estaban en sus cabales, Hyunwoo se repetía eso en la mente y estaba seguro de que esa fue la principal razón por la que cuando un ya borracho Kihyun le hizo la misma pregunta que al principio, el mayor no tuvo problema en contestar.

—La persona que me gusta tiene pareja —dijo tomando la botella de soju y llevándosela a la boca— lo peor es que los vi casi comiéndose, no fue un invento, estaban frente a mis ojos.

𝘛𝘩𝘢𝘵 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘭𝘺 𝘣𝘰𝘺 || Changkyun × Monsta x Donde viven las historias. Descúbrelo ahora