—Así que estás en una relación con Jooheon y Minhyuk...
Cuando alguien lo decía en voz alta no sonaba tan bien como en realidad era, pero ya habían pasado unos días en los que Changkyun pudo descubrir lo que era el verdadero amor, la felicidad no solo proviniendo de una persona, sino de dos y se sentía tan cómodo estando entre ambos pares de brazos que incluso si el mundo se pusiera en su contra, no importaría nada más que tener a sus dos novios a su lado. No iba a mentir, que Minhyuk se confesase de esa manera no estaba en sus planes y aunque muchas veces lo había descubierto mirándolo durante las noches, quitando todo lo acosador de esa frase, nunca creyó que el mayor lo viera de esa manera, pensó que solo era un buen amigo y punto; luego sucedió lo del beso el día en el que lo descubrió con Jooheon, aquello había logrado confundirlo y estuvo un par de días detrás de él buscando una explicación hasta que terminó por besarlo de nuevo.
Se sintió mal por Jooheon, claro que sí, pero él nunca había sido del tipo de persona que ocultaba algo como esto, le gustaba ser directo con la gente tanto como le gustaba que la gente fuera directo y sincero con él; así que al día siguiente fue a contárselo y a pesar de haber derramado un par de lágrimas, ambos, al final supo perdonarlo. El problema era que Changkyun no tenía intención de que lo ocurrido con Minhyuk fuera algo de una vez, no podía considerar eso sabiendo lo bien que se sentía el aroma del mayor, lo bien que se escuchaba su voz saliendo de sus labios y por eso fue que aquella noche utilizó una de sus cartas estando encerrado con ambos mayores en su habitación. "A ti te gustaba Minhyuk hyung" soltó al aire y Jooheon lo vio con culpabilidad por sus sentimientos previos y con reproche por haber dicho eso con un volumen suficiente para que Minhyuk los escuchase, el chico en cuestión solo pudo abrir los ojos tanto como se podía permitir hasta sentir sus orejas calentarse.
Changkyun observó con una sonrisa de suficiencia la escena que tomó lugar después de aquella confesión indirecta; recordaba cuando Jooheon le había contado que de alguna forma había desarrollado sentimientos por el mayor dos años atrás y aunque el rapero le aseguró que todo estaba en el olvido, Changkyun lo dudaba, o al menos sabía que, con un poco de esfuerzo, aquellos sentimientos volverían a florecer. Los primeros días fueron algo incómodos, no sabía cómo podrían hacer funcionar una relación de tres personas, pero pronto descubrieron que no era tan difícil como sonaba, fueron los tres juntos a un par de citas, se abrazaban en grupo durante las noches y se daban de comer con gestos tiernos, en realidad no había cambiado nada en la relación con ese trío, exceptuando claro, el hecho de que podían besarse y tocarse y decirse cuánto se amaban en un sentido algo diferente al de antes y todo esto lo hacía mucho mejor.
Así que sí, tal vez la gente lo juzgaría por cómo sonaba, pero ellos nunca sabrían lo que era amar a dos personas, que esas dos personas lo amaran a él y que ellos también lo hicieran entre sí, eso le quitaba toda importancia a lo que pudieran decir de él. El problema era que aquella persona a quien le había confesado a voluntad propia sobre su triángulo amoroso, no era cualquier persona, no era alguien a quien podría ignorar si resultara viéndolo con asco, con decepción incluso.
—Por favor, di algo —susurró con miedo, el silencio de veinte minutos después de su confesión solo estaba poniéndolo aún más nervioso.
—No sé qué podría decirte, Changkyun.
Changkyun.
Incluso el silencio habría dolido menos que el ser llamado por su nombre, no quería sonar dramático, pero Hoseok llevaba mucho tiempo, años incluso, sin utilizar su nombre de pila. Siempre era Kyunnie, Kukkungie, nunca Changkyun. ¿Eso significaba que todo estaba acabado? Lo estarían sin siquiera antes comenzar algo. Incluso cuando sabía que aquella era una opción, Changkyun no podía guardarse el secreto de su vida amorosa ante él, no cuando se estaba confesando con una ilusión en los ojos que al menor le dolió ver cambiar.
No era egoísta, al menos no con aquellos que quería, era por eso que incluso con el corazón agrietado, tuvo que dejar ir a Hoseok y verlo salir por la puerta del dormitorio sin siquiera voltear a verlo una sola vez.
—¿Está todo bien, bebé? —preguntó Minhyuk al verlo entrar a la habitación— awww, ¿mi Changkyunie se siente mal?
El chico no pudo decir nada, ¿Cómo más podría sentirse? Amaba a sus dos novios, pero Hoseok era quien tuvo primero su corazón y el que se confesara fue algo que había esperado desde el día en el que por accidente se besaron. Sabía que podría sobrevivir sin su amor romántico, pero no podría decir lo mismo si aquella situación los separase incluso como amigos, eso iba más allá de sus capacidades.
—Hoseok me dijo que le gusto —confesó— le conté sobre nosotros.
Minhyuk tiró de él para que pudiese recostarse a su lado, no dudó en envolverlo con sus brazos y Changkyun pronto se vio enfrascado en el olor dulce que el mayor desprendía, no pudo evitar frotar su rostro en el cuello de este para tener una mejor percepción de aquella deliciosa esencia, aquella que lo había hecho tranquilizarse hasta el punto de cerrar los ojos.
—Todo va a estar bien —susurró Minhyuk mientras acariciaba sus cabellos con delicadeza— estoy aquí para ti y Honey también.
—Lo sé —dijo— pero quien me preocupa es él, no se veía bien cuando salió del dormitorio. Yo los tengo a ustedes, pero...
—Él también nos tiene a nosotros —interrumpió Minhyuk— antes que nada somos una familia y si ahora no quiere vernos, siempre están Hyunwoo, Kihyun y Hyungwon para hacerle compañía.
Minhyuk tenía razón, sin embargo, Changkyun seguía sintiendo una fuerza que apretujaba su corazón cada vez que pensaba en la mirada ilusionada de Wonho después de decirle que le gustaba y también vio como esta fue perdiendo el brillo poco a poco hasta apagarse en unos ojos tristes que no correspondían al alma tan pura y buena que era Lee Hoseok.
Changkyun quería arreglar eso, pero no sabía cómo, así que se limitó a dejarse ser entre los brazos de su novio y derramar unas pequeñas lágrimas silenciosas por haber perdido a su mejor amigo, aquel que estaba enamorado de él y que además, también correspondía.
_____________________________
Es esta historia un enredo? Lo es.
Esta historia se va a desenredar en los próximos capítulos? No, incluso va a ser peor jajaja
Gracias por llegar hasta aquí y una disculpa por la espera, intentaré actualizar más seguido, pero es que la uni me desgasta.
En fin!
Quería publicar esto el día del comeback, pero mannnnn estamos cerquita así que pensé que esto serviría para la espera.
Recuerden apoyar a Monsta x con One of a kind y el title track GAMBLER que será el primer tt producido por Joohoney 👽💜
Me despido, sean felices 🪐
-B
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘢𝘵 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘭𝘺 𝘣𝘰𝘺 || Changkyun × Monsta x
FanfictionEn donde los miembros de Monsta X se enamoran loca y perdidamente de su 𝑚𝑎𝑘𝑛𝑎𝑒 » OT7 » Actualizaciones lentas ADVERTENCIA❕Esta historia es boys love en el que los seis miembros están enamorados de Changkyun, por ende, se trata de una historia...