4 días antes...
A veces planeas las cosas y termina sucediendo algo totalmente distinto.
Changkyun y Jooheon se habían hecho una historia completa sobre cómo le dirían al resto de los miembros que llevaban meses saliendo, incluso planearon una bonita comida en un restaurante de carne para que cuando se los dijeran tuvieran el estómago lleno y feliz, sabían que la mejor forma de dar ese tipo de noticias era con ellos comiendo algo delicioso y si bien tampoco pensaban hacerlo tan pronto, si que iban a ejecutar ese plan. Por eso, aquella tarde en la que fueron atrapados en el acto hizo que sus nervios y la tensión de sus cuerpos alcancen niveles inimaginables.
Ambos seguían en la misma posición, el menor sentado en el regazo de Jooheon con las rodillas apoyadas a los costados de los muslos de este y los dos rostros solo a unos centímetros de distancia mientras sus ojos, tan abiertos como nunca se habían visto, se miraban fijamente esperando de manera inconsciente una feria de gritos o reclamos que se escucharían en todo el edificio, pero aquello nunca llegó y lo único que la pareja escuchó fue la puerta de la habitación de Changkyun cerrarse tan fuerte que los hizo sobresaltar.
Los raperos volvieron a intercambiar una mirada, esta vez una confundida y encogiéndose de hombros, Changkyun se puso de pie solo para quedarse en su lugar y ver la puerta de su propia habitación a lo lejos, esperando que él saliera e hiciera el escándalo del año, pero aquello seguía sin pasar.
—¿Acaso Lee Minhyuk acaba de vernos besándonos y no dijo absolutamente nada?
Fueron las primeras palabras que salieron de sus labios y al voltear a ver el rostro de su novio, este se veía incluso más confundido que él. Era el mejor amigo de ambos, compañero de cuarto de Changkyun y el admirador número uno de Jooheon, se preguntaban porqué no había reaccionado a la escena bastante comprometedora que presenció solo unos minutos atrás conociendo el escandaloso comportamiento que el mayor solía tener hasta con la más mínima cosa. Cansado de seguir especulando y haciendo trabajar su cabeza en busca de una explicación, fue Changkyun quien tomó la iniciativa de ir y hablar con él. Si iba a felicitarlos o a gritarles, no le importaba, pero necesitaba al menos una mínima reacción, saber qué era lo que pensaba sobre su relación.
Se esperaba que la puerta estuviera cerrada con llave, pero sorpresa fue aquella que se llevó cuando esta se abrió sin ningún esfuerzo, Changkyun volteó a ver a su novio con preocupación y este solo levantó ambos dedos pulgares para apresurarlo en realizar su próxima acción y así lo hizo. La habitación estaba oscura y no había ningún tipo de sonido que llamara su atención, pareciera que no había nadie dentro y por un segundo el chico se planteó haberse imaginado toda la escena anterior y que Minhyuk nunca estuvo en el dormitorio, pero lo descartó recordando que Jooheon también lo había visto. A menos que ambos estén tan locos hasta el punto de tener alucinaciones compartidas, el mayor debía estar ahí.
Fue entonces que escuchó un movimiento apresurado en el baño seguido del golpe seco de un objeto contra el suelo y después silencio, Changkyun se imaginó que había tirado algo por accidente y ahora tenía el absurdo plan de ocultarlo, una cosa muy fallida. Pronto se dio cuenta de la leve luz que salía por la ranura de la puerta que limitaba al piso y Changkyun se acercó con cuidado para dar un par de golpes y solo así pudo escuchar también el agua del lavabo cayendo.
—¿Min? —preguntó al aire y el agua del grifo enseguida se detuvo, hubo silencio de nuevo y Changkyun solo pudo tragar saliva por los nervios que de pronto lo invadieron— ¿Po-podemos hablar?
No obtuvo respuesta enseguida y Changkyun tuvo que acercarse hasta el punto de tener la oreja sobre la puerta de madera pensando en la posibilidad de que su mayor se hubiese desmayado o algo parecido, pero quien estuvo a punto de caer al suelo fue él mismo cuando la puerta se abrió dejando por fin ver a Minhyuk.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘢𝘵 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘭𝘺 𝘣𝘰𝘺 || Changkyun × Monsta x
FanficEn donde los miembros de Monsta X se enamoran loca y perdidamente de su 𝑚𝑎𝑘𝑛𝑎𝑒 » OT7 » Actualizaciones lentas ADVERTENCIA❕Esta historia es boys love en el que los seis miembros están enamorados de Changkyun, por ende, se trata de una historia...