Ayer pavo, hoy cereal
Mi mamá les había ofrecido a los chicos quedarse a dormir, pues tenían planeado quedarse en un hotel, pero ellos aceptaron gustosos. Louis no dejó de mirarme toda la noche dudoso.
Espero que no diga nada.
Liam y Louis se quedarían la habitación de Niall, en el cuarto de visitas dormirían Harry y Zayn y mi hermano se quedaría conmigo.
Ahora, puedo decir, que esta fue la peor noche de mi maldita vida. Niall parece tener pulgas en el culo.
No sé como logré dormir sin morir, desperté por falta de aire, Niall estaba dormido con medio cuerpo encima mío, su brazo estaba estirado aplastando mi cuello.
La peor noche de mi vida.
Intenté menearlo para que despertara, fracaso total, tapé su nariz con mi mano que no estaba aplastada, Niall despertó agitado logrando tirarme de la cama.
Lo miré molesta y este me miró de la misma forma.
¿Y a este que le molesta? Él me estaba aplastando.
Sin de decir nada se fue a su habitación, me imagino que a bañarse. Yo salí de mi habitación con mi pijama que consistía en una camiseta de algún chico, no soy ninguna santa, pero vivo con mis padres, y aveces lo hecho tan deprisa que dejan cosas.
Como sea, disfruto la vida.
Baje para alimentar a Croquetas y Leah en el patio.
Regresé a mi habitación a tomar una ducha y vestirme. Tenía planeado salir hoy, tal vez iría con unos amigos al billar en la tarde y luego tal vez al bar. Les envié un mensaje a Jack y Peter, mis mejores amigos para ver si querían salir, no tardaron en contestar ambos que si, Jack pasaría por ambos.
Tomé una larga ducha y me vestí con un pantalón de cuero negro, una blusa de algodón blanca que deja ver mi estómago y algo de escote, me coloqué unas botas al tobillo blancas pegadas, sequé mi cabello con la secadora y lo cepillé.
Me maquillé con mi estilo de siempre, algo de base. con sombra negra al rededor del ojo para resaltar mi mirada y el color de mis ojos, delineé mis ojos, me puse rímel y me coloqué un labial color rosa claro.
Tomé una chaqueta de cuerno negra del closet, pues si bien no hacía frío en la casa afuera seguro si lo hacía.
Cuando salí del closet vi a Louis sentado en mi cama con la pierna cruzada y a Leah sentada en su regazo.
Crucé mis brazos sobre el pecho y tomé una postura defensiva.
-Well, well, well, I've been expecting you -dijo él en cuanto me vio imitando la voz de un villano de James Bond mientras acariciaba a Leah.
-¿Que estás haciendo aquí? -dije acomodando levantando una ceja.
-¿Y si usas brasier? -preguntó él viendo descaradamente el pecho.
ESTÁS LEYENDO
Alejense de mi [ONE DIRECTION]
FanfictionNunca pensé que un descanso de la fama haría que me reconcilie con mi hermano. Y mejor aún que conozca los que es el amor.