Michael.
Jack estacionó el coche en cuanto llegamos al billar, abrí la puerta y salí, seguido de mi Peter, no fue largo el camino pero si bastante incómodo.
Los chicos llegamos en el coche de papá, se estacionaron a un par de carros de nosotros y bajaron, se acercaron a nosotros que los esperábamos recargados en el coche de Jack.
– Hola –saludaron sonrientes los chicos al llegar con nosotros.
–Hola –saludó Niall con un tono un poco más serio.
¿Y este que trae?
–Chicos, ellos son Jack y Peter –indiqué señalando a cada uno. Ellos saludaron y estrecharon las manos.
Que formales.
–Chicos, ellos son Harry, Louis, Liam, Zayn y mi hermano, Niall. –Presenté.
–Si los conocemos _____, no vivimos en un cueva. –Respondió Peter burlón.
–Bueno, entremos porque ya empezó a hacer frío. –Dije ignorando el comentario de Peter y sin esperar respuesta, emprendí camino al billar.
Había dos mesas justas de billar, entramos y apartamos nuestros lugares, llegó una mesera morena, delgada, con piernas largas, cabello largo y negro, muy guapa en verdad, la mesera se acercó a nosotros para tomar la orden.
–Hola, buenas tardes, mi nombre es Isabelle, y hoy voy a ser su mesera... –dejó de hablar cuando vió a los chicos– Oh por Dios –dijo boquiabierta– Ay, perdón –siguió apenada bajando la cabeza.
–No te preocupes Isabelle, ¿quieres una foto con los chicos? –le pregunté tomándola de la muñeca– ¿No les molesta verdad? –Ellos afirmaron que no había problema y procedí a tomar el celular de Isabelle para tomarles la foto.
–Muchas gracias, –dijo ella con una sonrisa– los admiro mucho, a los 5, y a tu también _____. –No sé si fue lo que dijo, pero ahora se ve más guapa.
Esta mujer está jugando con mi heterosexualidad.
Me tomé una foto con ella y procedimos a tomar las órdenes antes de que olvide que me gustan los hombres.
Todos pedimos cerveza para comenzar.
Estuvimos jugando un rato, Peter, Niall, Harry y yo jugando en una mesa y Jack, Louis, Liam y Zayn jugando en la de al lado.
Pasamos la tarde bien bromeando y divirtiéndonos.
–"Bienvenidos a nuestra noche de karaoke" –se escuchó de fondo la voz del presentador. Parecía que hoy era noche de karaoke.
No me digas.
Si te digo.
Peter, Louis, Liam, Zayn, Harry y yo pedimos shots de tequila, nosotros podíamos beber sin culpa, no íbamos a manejar.
Dejamos la mesa de billar y pasamos a sentarnos a una mesa alta cerca del bar.
Tres chicas delgadas y altas, una rubia, una castaña y otra pelirroja subieron al escenario a cantar Wannabe de las Spice Girls, la verdad es que no cantaron nada mal, estuvo divertido.
Pero el alcohol ya estaba empezando a calentarme la sangre, me bajé de la mesa y fui al bar a pedir un trago más, aunque la verdad quería alejarme un poco de los anticonceptivos humanos que estaban conmigo. Claro que nadie se me iba a acercar si estoy rodeada de 7 hombres altos y mamados.
Un sujeto vestido de traje se me acercó, parecía que recién había salido del trabajo en la oficina.
–Hola –Me saludó el hombre coquetamente, era al menos 15 años mayor que yo, pero no estaba nada mal, era alto, bastante musculoso, incluso más que Jack, y eso es mucho decir, quijada partida, ojos azules, barba ligeramente crecida, de verdad muy apuesto.– Me llamo Michael, mucho gusto:
ESTÁS LEYENDO
Alejense de mi [ONE DIRECTION]
Fiksi PenggemarNunca pensé que un descanso de la fama haría que me reconcilie con mi hermano. Y mejor aún que conozca los que es el amor.