Capitulo 2.

1.5K 62 8
                                    

¡Ella emepezó!

-¿Gracias? -miré al moreno confunfida. 

El sonrió, cerré la puerta, los chicos me miraban, Niall se veía pensativo, pero todos me miraban como a ese último pedazo de pizza que todos quieren comer, y no de la maner bonita. 

Los ladridos de Croquetas y Leah, son un par de Husky Siberianos cachorros que saqué de la calle. Croquetas es blanco con negro y ojos azules, Leah es blanca con café y ojos azules. Ambos hermanos de 6 meses, entrenados. Lleguaron junto a mi y se sentaron uno a cada lado mío. 

-¿Son tuyos? -Harry señaló a ambos, yo asentí.

-¿Cómo se llaman? -preguntó Louis. 

-Croquetas y Leah. -todos rieron- ¿Qué? -pregunté confundida.

-¿Por qué croquetas? -preguntó Niall parando de reír.

-Siempre viene cuando lo digo. -me encogí de hombros. 

-¿Y por qué Leah? -preguntó ahora Liam. 

-Porque me recuerda a Leah en lobo de crepúsuclo. ¿No? -me miraron confundidos.- ¿Soy la única que sigue traumada? 

-Si. -dijeron todos, incluyendo a mi padre entrando a la sala donde estábamos todos. 

-¡Papá! -dijeron Niall y Zayn al mismo tiempo, todos volteamos a verlo con cara de "No mames". Niall fue abrazar a nuestro papá.

-¿Notaste el drástico cambio de tu hermana? -preguntó mi padre como si yo no estubiese.

-¡Está tan cambiada! ¡Solo fueron 4 años! -Dios mi familia es tan discreta y sútil que podría formar parte de una resistencia secreta. 

-Sigo aquí. -hablé.

-Y los tatua...

-¡Basta! -me quejé.- No es para tanto. -rodee los ojos. 

-¿Qué hay para cenar? -preguntó Harry. No jodas.

-Pato al horno, lo voltee a ver. -sonrió. Cargué a Leah.- Vamos, Croquetas. Ahora vuelvo. -sonreí y salí de el living. 

Fui al jardín, seguida por mis Croquetas, bajé a Leah. 

-Jueguen un rato, regreso después. -sonreí y regresé adentro.

Ya nadie se encontraba en el living por lo que supuse que ya habían ido al comedor. Fuí hasta el comedor y encontré a todos sentador en la mesa. Que deba un espacio entre Liam y mi papá por lo que senté ahí. 

-¿Y qué has hecho en estos 4 años? -preguntó mi hermano. 

-Pues, iba a estudiar. Quería trabajar, así que empezé a tocar y cantar en Pub's, Club's, Cafeterías, Bar's, y así. Joe, mi representante me escuchó y me ofreció ser cantante, acepté. Después de unos meses y un buen cambio en mi ropa y cabello, saqué mi primer disco: "Essential Mixes". Salí con algunos famosos, por contratos, nada serio. Tuve problemas con Joe y decidí mejor estar sola, me represento sola. Me fue mejor cuando estube sola, hice apariciones en programas,más cambios de look. Eh hice una filmografía. -sonreí.- Es todo.

-No pensé que fueses tú. Digo vi fotos tuyas y así, sin preguntar por quien era, pero estabas tan cambiada que nunca me lo imaginé. -habló mi hermano.

-¿Tu eras la de la peléa con Taylor Swift se hace un mes? -pregunto Louis que había estado un buen rato miránme como si me hubiese visto en alugún otro lado. Fruncía tanto la cara que pensé que se iba ha hechar un pedo.

-Ha sido, no fue gran cosa. -intenté restrale importancia al tema que no quería tocar. Me serví un poco de pato con ensalada. 

-¿No fue gran cosa? Le dejaste un moretón en el ojo. -rió Louis, sonreí.

-Solo hice que ya no se preocupara por ponerse tanta sombra en los ojos. -sonreí.

-¿Golpeaste a Taylo Swift? -preguntó Harry. Asentí, él sonrió y chocó los cinco conmigo.

-¿Por qué se pelearon? -preguntó mi papá. Dios eso no lo preguntes. 

-Este... No quieren saber. 

-¿_________? ¿Qué le hicste? -me reprimió mi madre. 

-¡Ella empezó! -hice puchero y me cruze de brazos, tal como lo haría una niñata de 5 años, la cual soy psicológiamente. 

Vale, me había peleado con ella porque, como dije soy fan de ella. Además fui novia de Taylor Lautner, y de Zac Efron, de ellos hubiese sido novia hasta sin contrato. Cuando me enteré de que había insultado a mi hermano me enojé, y cuando escuché las canciones indirectas/directas a Harry, me enojé más. Le reclamé, de que nó debía hacer eso y que parara, y no se metiera con mi familia. Ella se rió y volvió a insultar a Niall en mi cara, diciendo que lo dos eramos igual de estúpidos, ingenuos, etc. Me enojé y le dije que mejor ser eso a una puta cualquiera sin vida social que le escribe a sus ex, porque no lo puede superar sola. Me pegó una cachetada. Ahí fue cuando le frinqué encima, ella terminó con el ojo morado, y yo con una multa. Igual no perdí mucho. 

Pero no les iba a decir eso.

-Fue de cuando insultó a Niall. -en parte no era todo mentira. El sonrió. 

-Y lo de... -Louis iba a empezar a hablar pero le lancé una uva y calló.

-Tú callate, ¡Ella empezó! -lo miré con cara de: "Hablas y te dejo sin hijos cabrón".

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

Perdón por no haber actualizado, ando castigada.

Estoy pensando en que voy a eliminar los otros capítlos. No tiene caso que estén ahí, y las nuevas lectoras se confunden.

Solo es el principio que va a cambiar, pero va a ser igual.

(: 

Subí de Fuck You! Por obra de que Poala me hizo la tarea para que pudiera escribir. (:

Alejense de mi [ONE DIRECTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora