Soy ________ Horan, tengo 20 años. Soy entre rubia y castaña, y tengo un cabello largo, tengo ojos azules, mido 1.55m, soy de esas... como no engordo, igual hago ejercicio así que soy delgada, tengo buen cuerpo. Tengo labios delgados y finos, y una nariz derecha y soy de tez blanca. No me quejo de mi.
Soy cantante, compositora, he hecho algunas apariciones en T.V. e hize una filmografía.
Casi lo olvido... pues soy hermana de Niall Horan. El famoso integrante de la boy-band One Direction. En realidad soy fan -secreta- de la banda. Hace 4 años que no hablo con mi hermano. Cuando él entro a TXF yo estaba en mi último año de secundaria. Cuando acabé mamá me mandó a EUA a estudiar, y pues empezé a hacer música. Niall y yo salimos a la fama al mismo tiempo. Pero a pesar de todo no lo he visto. Sé que Niall me ama, y me sobre protege, pero igual no creo que le guste en todos los rumores en los que me he metido.
Después de 4 años de fama y después de mis 3 albums: "Essential Mixes", "Goodbye Lullaby" y "_____Horan" he decidido tomarme un descanzo. Regresé a Irlanda con mi mamá y mi papá.
Me dolió dejar a Miley y Demi, que han sido buenas amigas desde que entré al mundo de la fama, pero me he mantenido en contacto con ellas, y algunos otros amigos. ¿Novios? Solo he tenido por contrato. Fama, fama, fama y más fama. Eso es los que quiero Jack, mi representane. Cosa que no he perdido.
Un descanso era lo que pedía, amo a mis fans, amo todo lo que tengo, ¡si! ¿Pero para qué quiero todo si no tengo a nadie? Este último año descaí, por eso me ecapé de la fama, solo por un tiempo. Se que no es justo ni para mi, ni para mis fans que yo no de todo de mi con ellos cuando ellos lo dan todo por mi.
Nunca pensé que un descanso de la fama haría que me reconcilie con mi hermano. Y mejor aún que conozca los que es el amor.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Por si se lo preguntan por la sinopsis, juro que va a ser lo mismo solo que Rayita va a ser famosa, su novio ya no va a ser Jus.
Lo voy a estar editando. Para que vallan viendo cuando diga "MarisaMarin actualizó Alejense de mi (One Direction y tu)" Vean el capitulo que sige a lo último que hallan leído.
Voy a editar el capítulo 1 y 2. ¿Vale?
Para todas las lectoras: Lean Fuck You (;
Para las que si leen Fuck You: Juro por unos boletos a un Striptis de One Direction con 5SOS y Justin Biber que subo el fin de semana... Y creanme que con One Direction ya era mucho. XD
ESTÁS LEYENDO
Alejense de mi [ONE DIRECTION]
FanfictionNunca pensé que un descanso de la fama haría que me reconcilie con mi hermano. Y mejor aún que conozca los que es el amor.