Capítulo 3.

253 19 4
                                    

Happy Face. 

Bueno... Aparentemente Louis es toda una doña chismosa. ¡Ya me ha  dejado de cabeza 3 veces en una hora!

-Louis, dices otra cosa y te corto la cabeza. -le amenazé con un troso de lechuga clavado en el tenedor.- Y no presisamente la de arriba. -lo miré asecinamente. Él me miró asustado. 

-¡_______! -Me reclamó Niall.- ¡Eso no se dice!

-Hay si no... Reclama el irlandés que engañaron para acostarse con él. -reí recordandolo como lo habían engañado-. 

-¡Eso no fue cierto! -expetó nervioso y molesto.

-Si lo fué. -murmuró Louis mirándo su comida. Niall lo miró con cara de que huele a pedo. 

-Soy virgen. -dijo nervioso, todos en la mesa rieron, incluyendo a mi padres. Mis nalgas. Mi mamá se estaba hagando con el agua de la risa.- ¡Mamá! -la miró enojado- ¡Es verdad!

-Bueno... -cambió de tema mi papá.- _____, -lo miré- los chicos quieren proponerte algo.

-¿Qué? -los miré emocionada.- Mucho suspenso. ¡Hablen caray! -me desesperé cuando habían pasado 20 segundos y nadie hablaba.

-Sabemos que vas a tener vacadiones. -empezó Liam.

-Me tomaré un año. Regresaré cuando sea. -me encogí de hombros. 

-Nosotros tendremos un descanzo de dos meses. Antes de empezar la gira de 1 año. -Anunció Zayn.

-A lo que vamos era que si querías venir con nosotros, casi no has visto a tu hermano. Pensábamos visitar a nuestras familias. -habló Louis.

-Pero si vienes con nosotros te presentaríamos, queremos que conozcas más y eso. -explicó mi hermano. 

-¿Te gusta la idea? -preguntó Harry. Miré los hermosos ojos de todos suplicantes. ¿Yo? ¿De gira con One Direction? Si no fuese porque uno es mi hermano y cené con ellos me haría pis de la emoción. 

Happy face," Mode: ON"

-¿Es broma? ¡Claro! -sonreí.- Vengo en paquete. -ellos me miraron confundidos.- Croquetas y Leah. -dije, ellos asintiron felices. 

-Amo a los perros. -dijo Louis. Lo miré con cara de: "Visto, dos rayitas azules".

La cena había acabado, Niall y Harry se ofrecieron en ayudar a recoger la mesa. Zayn y mi padre (por una razón mística) a labar. Yo fuí a meter a mis cachorros antes de que lloviese. 

Louis y Liam vinieron conmigo al sofá un vez que Leah y Croquetas ya estaban vageando por ahí. Tomé mi celular y entré a Twitter. 

Empecé a ver mis menciones. 

@Lisy53Rey: "@_____HoranOfficial ¿Me sigues? Porque te amo y porque le re-doy a tu hermano XD  Siguemeee..."  

Reí y la seguí. 

@PanchoCasiVilla: "@_____HoranOfficial Ni estás tan buena para tantas mamadas". -Ese estaba en español. Igual, sé español.

@_____HoranOfficial: "@PanchoCasiVilla Igual me sigues. P.D: Gracias por el tan (;"

@Louis_Tomlinson Te sigue.

@Real_Liam_Payne Te sigue.

@Harry_Styles Te sigue.

@zaynmalik Te sigue.

¡¡HAPPY FACE!!

Alejense de mi [ONE DIRECTION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora