Narra _________
¿WTF?
Estaba en mi cuarto de infancia, los posters de Justin Bieber, 30 Seconds To Mars, Los Beatles y Los Simpson adornaban las paredes, terminaba de desempacar mis cosas, no hacía ni 1 día que había llegado. Saqué mi ropa de mis maletas. Acomodé mi ropa interior en los cajones, colgé vestidos de un lado, pantalones de otro, blusas y así. Mi maquillaje, perfumes, cremas, etc. Lo acomodé en la mesa de tocador blanca.
Tocaron la puerta de mi cuerto, exclamé un "pase", la puerta se abrió dejando ver a mi madre, Maura.
-Cariño. -me sonrió- ¿Qué crees? -la miré terminando de poner el último perfeme en el mueble blanco.- Tu hermano va a venir. Quiere proponerte algo, se emocionó cuando supo que estabas en Mullingar, con nosotros. -me sonrió tan cálida como simpre. No sabía como reaccionar, digo estaba feliz, pero no sabía si tenía que demostrar emoción.
Sonreí y asentí. Caminé hacia la mujer que me dió la vida para envolverla en un abrazo el cual me devolvió.
-Vale ma'.
-Tu hermano llegua en... -miró su reloj- Pues faltan 2 horas. Arreglate, yo voy a hacer la cena para cuando llegue Niall. -asentí y sonreí.
Me metí a bañar. Luego de 10 minutos de una ducha relajante. Me arreglé, me puse una blusa tipo crop-top de espalda de corazón, una falta de tiro largo que me llegaba del hombligo al muslo y unos tacones negros, me puse un collar de terciopleo negro pegado, un anillo de calavera de plata, otro de oro con un corazón negro de diamantitos, unos aretes negros con una cruz gris y mis pulseras negras. Me maquillé base, polvo, rimel, delineador al contorno de ojo negro y labial carnita.
Dejé mi cabello sielto y me hice una trensa al rededor. No se si me entiendan. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=136009726&.locale=es )
Miré mi Iphone, eran las 6.30 P.M. Faltaban 15 minutos para la cena. Cambié la funda de celular por una negra que decía en letras blancas "Bad Face Day".
Baje para ver en qué podía ayudar. Me asomé por la cocina, y pude ver a mi mamá terminando de cocinar.
-¿Qué hiciste de cenar? -pregunté olfateando el delicioso aroma que emanaba la comida hecha por mi madre.
-Pato al horno. -sonreí pues esa era mi comida faorita de niña.
-Ve a arreglarte, yo saco el pato cuando esté listo. -sonreí.
-Faltan 20 minutos para que llegue tu hermano, y 30 más para que esté listo. -sonrió- Yo no tardo tanto en arreglarme. Tu papá bajará en unos minutos.
-Vale, ve. -mi madre asintió para luego subir a cambiarse.
A los minutos mientras mi padre bajaba las escaleras, sonó el timbre.
-Yo voy. -mi padre asinitó y sonrió.
Abrí la puerta esperandome topar con mi hermano, pero me impresioné al ver 10 ojos hermosos... One Direction. Mi hermano, los chicos... me miraban sorprendidos. Hace mucho no veía a mi hermano, y ambos hemos cambiado mucho.
-¡Dios! -murmuré.
-¿________? -me miró Niall.- Tu, tu... wow. ¿Tú eres la del disco que...? -sonreí. Abrazé a mi hermano ignorando que los otros chicos me miraban. Me devolvió el abrazo. Después de unos segundos me separé de él.
-Pasen. -sonreí.
Los 5 chicos pasaron dedicandome una sonrisa.
-Bueno _____ ellos son... -empezó mi hermano.
-Se quienes son. -sonreí- Harry, Louis, Liam, Zayn. Soy fan secreta de la banda que se sabe toda su vida. Sonreí.
Me devolvieron la sonrida.
-Eres linda. -dijo Zayn.
¿WTF?
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Mañana publico en otro. Es tarde, tengo sueño, tengo exámen. XD
Van a pensar que no va a tener nada que ver, pero si.
Nada más que el principio si esta algo cambiado.
Voy a poner solo videos de Avril como si fuesen de ________.
La foto de la de la casa de los Horan.
Para las fans de Avril entiendan que no es ella es __________ y le he cambiado cosas. (:
ESTÁS LEYENDO
Alejense de mi [ONE DIRECTION]
FanficNunca pensé que un descanso de la fama haría que me reconcilie con mi hermano. Y mejor aún que conozca los que es el amor.