-Hugo, tú móvil -siento como tiran de mí a la vez que la melodia de llamada se escucha en la gran estancia.-No estoy para nadie, cogelo tu anda. -refuño mientras me vuelvo a acomodar para dormir un poco más.
-Creo que mejor no,es Aurora ...-maldigo mientras cojo el dichoso aparato.
-Si?
-Hola cariño, justo iba a colgar , que estabas haciendo?
-Dormir...
-Como vas a dormir a estas horas si son casi la una y media.
-Y?Estoy en mi finde libre, necesito reponer fuerzas..
-Aunque sea asi tenías ya que haber entrenado y desayunado, no puedes relajarte cuando en 2 semanas empiezan otra vez las carreras.
-Deja de ser pesada, si no te dije que vinieras fue por esto mismo , necesito relajarme y disfrutar de mis amigos.
- O más bien de Eva, que no pierde nunca la oportunidad de ir detrás tuya.
-ADIÓS-cuelgo y tiro el movil al suelo, me acurruco otra vez en mi sitio pero me falta algo o más bien alguien.-Eva?
-En el baño , ahora voy contigo.
Entierro la cabeza en la blanca almohada y suspiro fuerte. Aurora tiene una fijación con mi mejor amiga , siempre se piensa que solo está conmigo por pasta pero nos conocemos desde que eramos críos ,muchos veranos trabajaba en su taller familiar y siempre hemos sido como hermanos. Llevo casi un año con Aurora, es la sobrina de mi manager nos conocimos en una fiesta de la empresa ya que ella se dedica al mundo de la moda.Al principio no era nada serio pero con los meses nos empezamos a coger cariño y nos dimos una oportunidad . Pero hay momentos como este que me arrepiento de haberme metido en tal jaleo,aunque sea famoso no me gusta ser un mujeriego como la mayoría de mis compañeros .En mis pocos ratos libres prefiero disfrutar de mi gente y hacer cosas que no siempre puedo por los horarios, como esta escapada express.
Odio ir a fiestas e intento hacer acto de presencia solo en las importantes, como las de la empresa.-Os habéis peleado otra vez por mi culpa.. - afirma Eva.
-No, solo que no la molaba que aún estuviera en la cama.
-No me mientas, los dos sabemos que no me soporta y que hayas preferido que no venga pues la tendrá loca.
-No le demos más vueltas, estamos aquí para desconectar, así que pienso poner el teléfono en modo avión.
-Buuu, mejor no hacerlo, sino esta noche te buscará hasta el FBI por la loca de tu novia.
-Jajajaja que exagerada eres, pero la pondré un mensaje por si acaso.
-Luego la exagerada soy yo JAJAJAJA.. - su risa parece una melodia, siempre me ha gustado como se le arrugan las mejillas.
-Shhh vamos a dormir un poco más...
-Más? Si es casi la hora de comer, y mi estómago empieza a querer devorarte. En nada te veré como en los dibujos, en forma de un rico pollo asado.
-JAJAJAJAJAJAJA menos mal que no eras una exagerada. Anda pide algo y que lo traigan aquí, mientras les mando un mensaje a los demás que nos vemos más tarde.
Escucho la voz de Eva pidiendo la comida en recepción mientras tecleo en la pantalla del móvil para avisar al grupo que nos veremos para cenar. No creo que se quejen ya que Fla y Sam seguro están en plan luna de miel, ya que son novios desde hace mucho y hace poco me comento Anajú que entre Rafa y ella había algo pero que en principio solo eran amigos con derechos.
Los únicos que estamos como amigos eramos nosotros además los únicos que dormian en habitaciones separadas, que creo que lo hicimos más que nada por si Aurora la daba investigar y sacar las cosas de lugar. Pero para que mentir, prefiero dormir con Eva y sé que ella también por eso apareció anoche con el helado.
Me levanto para ir al baño y echo un vistazo al gran ventanal, me gusto mucho que aunque no sea muy lujoso,tampoco me importaba mucho eso, pero las vistas son espectaculares. Se ve toda la parte antigua de la ciudad, es todo impresionante y de noche aún más. Aunque hiciera mal tiempo eso no restaba la belleza y la magia que hay en el aire. Es una de mis ciudades favoritas, vinimos en el instituto con la clase de cultura clásica y me quede maravillado así que pense que era un buen momento para volver y así enseñarselo a los demás.- Te acuerdas cuando vinimos con la clase?-siento a Eva colocarse al lado mío.
- Justo en eso pensaba , me fascino esta ciudad y lo sigue haciendo años después.
-Tiene un aura bestial además que pasear por las calles te hace sentir uno más. Me flipa todo lo que transmite y como no el teatro es espectacular, ojalá hubiera podido actuar sobre él.
-Los dos sabemos que eso podía ser posible.
-Eso ya no es posible, ahora tengo un negocio del que cuidar.
-Podrías hacer las dos cosas, Maverik seguro que sería un buen encargado , así tu podrías dedicarte al teatro.
-No puedo hacerlo, es mi deber estar allí presente además que ya hace años que no actuó y eso sin práctica significa nada.
-Eva..
-Dejemos el tema mejor, no quiero que nos mosqueemos por una chorrada. Voy a mi habitación para cambairme y luego me paso a comer.
- Y por qué mejor no traes aquí la maleta, si está noche también dormirás conmigo.
-Creo que no es buena idea y si aparece Aurora? No quiero más problemas que bastantes tengo ya .
-No va a venir, porfi porfi porfi Si total mañana por la tarde nos vamos.-saco mi mejor cara de cachorro.
-Vale , tú ganas , que conste que lo hago por que yo no tengo tan maravillosas vistas.-me sonrie con dulzura.
-Claro y yo soy un oso jajajajaja.
-Más bien un chalado.-me da un beso en la mejilla y sale corriendo hacia su habitación.
Aprovecho para hacer una llamada importante , ya que hay un motivo más por el que elegí este destino y espero que salga todo como lo había planeado con un buen amigo que por casualidad es un importante director de teatro.
===============================
Hola! Aquí os traigo el capítulo 2, espero que os guste. Que sorpresa creéis que tiene preparada Hugo?
Nos vemos pronto 💜🦉!
ESTÁS LEYENDO
~DRIVE OR DIE~
RandomHugo Cobo, el actual campeón mundial de moto GP, pasa por una esplendida etapa. Al fin ha conseguido su mayor sueño, es campeón mundial , tras muchos años de entrenamientos duros, muchas lágrimas y sudor. Tiene una buena vida, una novia que le hac...